La banda The Karamel Chipo y Pepe tocan en directo en ‘Hoy por Hoy’

Los días 24 y 25 de agosto lanzamiento de su disco con canciones propias: ‘Thanks To Your Love’

Entrevista a Pepe Blanes y Chipo de la banda \'The Karamel\'
Entrevista a Pepe Blanes y Chipo de la banda \'The Karamel\' La Voz

Último día del programa ‘Hoy por Hoy’ de Cadena SER Almería en  la playa de Cabo de Gata gracias una vez más a Turismo Andaluz y Centro Hogar Sánchez.


El día comenzó con los bailes de Ego Sport Center al ritmo de salsa y después los niños se animaron con las monitoras del Parque Infantil Chiquipark a jugar y disfrutar de l sol y el agua.


Ludoteca 


Los micrófonos de la SER recibieron como primera invitada a Ana López, que dirige la ludoteca de la  asociación ‘Escuela Verano Cabo de Gata Adventure’ situada en el Torreón  del Parque Natural


Un proyecto muy original con el objetivo de que los padres descansen y los niños se diviertan en grupo realizando actividades como windsurf, padel entre otros. Inclusive, la asociación cuenta con un turno especial para niños de 3 años.



Los niños disfrutan de las actividades de la Ludoteca del Cabo de Gata
Los niños disfrutan de las actividades de la Ludoteca del Cabo de GataLa Voz


“Una de las actividades que hicimos y me sorprendió la conciencia que tienen los niños con respecto al cambio climático , ya de por sí desde pequeños, fue crear redes con cuerdas para recoger el plástico del mar, y ellos ayudando con muchas ganas”, así explicó Ana López en directo.


Jardín secreto del Cabo


Es otro proyecto emocionante que tiene la artista Myriam Vela Blanca y que curiosamente vive  con su familia solamente, cerca de este domo volcánico de la localidad de Níjar. 



Ana López directora de la Ludoteca del Cabo y la artista Myriam Vela Blanca
Ana López directora de la Ludoteca del Cabo y la artista Myriam Vela BlancaLa Voz


El paisaje, la belleza y el atractivo  de este maravilloso rincón, fue lo que la llevó a la artista  a interpretar las flores y después dibujarlas con acuarelas. La  exposición se puede visitar hasta el 8 de septiembre en el Museo de Arte de Almería en la Sala Jesús de Perceval.


Por último, el programa terminó a lo grande ya que tuvimos la oportunidad de escuchar en directo a la banda almeriense ‘The Karamel’ con Chipo y Pepe Blanes que actuarán por primera vez en la Beatleweek Liverpool, festival de los Beatles.


Además como cada viernes, se celebró el concurso del Karaoke en el que actuó Paco dueño de el  Café del Cabo terminando así el programa con las vistas al mar.



Paco, dueño de \'El Café el Cabo\'
Paco, dueño de \'El Café el Cabo\'La Voz



 

más leídas

últimas de Almería

Las noticias que debes conocer a primera hora en tu bandeja de entrada

destacadas La Voz de Almería