Dos médicos almerienses ganan los premios Doctoralia Awards 2018

Se trata del cirujano plástico José Miguel García y el dermatólogo José Luis Martínez-Amo

José Miguel García y José Luis Martínez-Amo.
José Miguel García y José Luis Martínez-Amo. La Voz
Miguel Cabrera
07:00 • 27 ene. 2019

Dos facultativos de Almería, el cirujano plástico José Miguel García Rodríguez y el dermatólogo José Luis Martínez-Amo Gámez, han sido reconocidos como los mejores profesionales de España en sus respectivas especialidades en el año 2018 por el buscador médico más prestigioso en internet, Doctoralia. 



García Rodríguez y Martínez-Amo han sido los ganadores de los premios Doctoralia Awards 2018, que suponen un reconocimiento de los profesionales de la salud más destacados de todo el país en 25 especialidades , y en el que han sido nominados hasta 370 profesionales sanitarios, aunque cada uno de los doctores almerienses ha competido con otros 15 candidatos que han optado por los premios en cada categoría en la fase final del proceso.



Los Doctoralia Awards han cumplido este año su quinta edición, en la que la participación ha superado las anteriores, como demuestra que solo en la primera semana tras su convocatoria se registraran más de 2.000 votos. Para alzarse con el premio, los ganadores, además de haber acreditado que cuentan con unas valoraciones excelentes por parte de sus pacientes, tienen también el apoyo de sus compañeros de profesión y el reconocimiento por parte de Doctoralia en base a la calidad de sus respuestas en la fase “Pregunta al Experto”. 



Trayectoria



José Miguel García Rodríguez es natural de Almería, aunque en la actualidad reparte su trabajo profesional también en clínicas de otras provincias, como Málaga. El cirujano almeriense es licenciado en Medicina por la  Universidad de Granada (curso 2001) y en la Especialidad de Cirugía Plástica y Reparadora por la Universidad de Málaga (2009). 



A lo largo de su trayectoria profesional ha trabajado, además de en Almería, en las áreas de Cirugía General; Cuidados Críticos y Urgencias; Cirugía Maxilofacial y Cirugía Pediátrica del Hospital Carlos Haya de Málaga; y en el servicio de Microcirugía y Cirugía de la Mano de la Clínica Cavadas y Centro de Rehabilitación del Levante, en Valencia. 



García Rodíguez es especialista en cirugía plástica, estética y reparadora, está considerado un experto en la lipectomía abdominal, la blefaroplastia, la mamoplastia de aumento y la rinoplastia, así como en el tratamiento de la deformidad de la nariz, lipomas, párpados caídos, o la hipoplasia mamaria, entre otras enfermedades.



Sus pacientes resaltan de él su cercanía, amabilidad en el trato y profesionalidad, así como la de todos los miembros de su equipo, tal y como informa Doctoralia. 

Por su parte, José Luis Martínez-Amo, especialista  en Dermatología, Medicina Estética y Cirugía Cosmética, ya ha sido reconocido entre los mejores facultativos de España en ediciones anteriores de estos premios Doctoralia Awards. 


El doctor almeriense es especialista en enfermedades de transmisión sexual, detección precoz del cáncer de piel, enfermedades de cabello y uñas, dermatología estética, botox, fotorrejuvenecimiento, cirugía cosmética y depilación láser, entre otras materias. 


Además de contar con una dilatada carrera profesional, de ser formador de otros facultativos y de contar con una clínica en Almería, el doctor Martínez-Amo ha recibido otros muchos premios, como el Premio Nacional a la mejor Perla terapéutica Estética, por tratamiento de cicatrices de acné, en el Congreso Nacional de Dermatología Privada y nuevas tecnologías de 2013; o el Premio Nacional a la mejor Perla terapeútica Estética, por rejuvenecimiento no quirúrgico periocular en el Congreso Nacional de Dermatología Privada y nuevas tecnologías de  2011, entre otros reconocimientos.


 Sus pacientes destacan su profesionalidad y su “trato excelente”, según recoge el buscador Doctoralia.


Temas relacionados

para ti

en destaque