Leroy Merlín, listo para abrir su tienda

El alcalde destaca la creación de 145 empleos directos y 70 indirectos con su puesta en marcha

El alcalde visita a las instalaciones de Leroy Merlín.
El alcalde visita a las instalaciones de Leroy Merlín. La Voz

Leroy Merlín está dando los últimos retoques a la tienda que tiene previsto abrir el próximo 25 de octubre en el Centro Comercial Torrecárdenas, y que ayer visitaba el alcalde de la capital, Ramón Fernández-Pacheco.


Explicaba el regidor que “la presencia de esta firma en la capital un estímulo para la dinamización económica y la creación de empleo”.  En estos trabajos se han invertido 20 millones de euros y supone ya de hecho “la creación de 145 puestos de trabajo directos y 70 indirectos. 215 familias podrán emprender un proyecto de familia y desarrollarse laboralmente. Eso siempre es una gran noticia”, afirmó. 


Proyecto
Por su parte, Cristóbal Barrios, director de Leroy Merlin Almería, se congratuló de la aportación que este proyecto a la ciudad y a la economía local, resaltando “la responsabilidad que supone para la marca establecerse en la capital tanto por el volumen de inversión como por la referencia que supone como parte del nuevo Centro Comercial”. 


Acompañando las palabras del alcalde, Barrios destacó la “gran apuesta” que la multinacional hace en esta, su nueva tienda, en “espacio, innovación y tecnología, en definitiva, presentando la mejor versión de Leroy Merlin. 



Contará la tienda con 12.000 metros cuadrados, de las cuales unos 10.000 corresponden a atención.


Consulte el artículo online actualizado en nuestra página web:
https://www.lavozdealmeria.com/noticia/12/almeria/160294/leroy-merlin-listo-para-abrir-su-tienda

 

Temas relacionados
Microeconomía Centro Comercial Torrecárdenas Leroy Merlin

para ti

en destaque