Leroy Merlín busca talento para su nueva tienda en Almería

Más de 125 puestos de trabajo directos y 40 directos están en proceso de selección

El equipo directivo de la nueva tienda en Almería capital.
El equipo directivo de la nueva tienda en Almería capital. La Voz
M. M. Artero
20:00 • 16 jun. 2018

Desde que Leroy Merlín anunció la apertura de una nueva tienda en el Centro Comercial Torrecárdenas de la capital de Almería la empresa está realizando una selección de personal cuyo objetivo es la contratación de  125 trabajadores destinados a los departamentos de logística, ventas y caja. El proceso de selección que incluye dinámicas de equipo y entrevistas personalizadas, se está realizando en el edificio El Cable, centro de crowdworking de Andalucía Open Future, situado en la calle Magistral Domínguez.





La responsable de Recursos Humanos de Leroy Merlín en Almería capital, Elena Esteban, explica que la firma francesa no busca un perfil concreto porque lo que más les interesa son los valores de honestidad y responsabilidad que puedan encontrar en el aspirante. Leroy Merlín busca formar un equipo de profesionales que se complemente en todos los aspectos y por este motivo pretende encontrar futuros trabajadores a los que les guste el trato con el cliente, la actividad comercial y el trabajo en equipo. “La experiencia no es un requisito” añade Elena Esteban “tendremos gente que no haya trabajado anteriormente en el sector, como por ejemplo universitarios recién titulados que aportarán su talento, sus ganas y ese dinamismo que buscamos, como trabajadores con una gran trayectoria profesional en el sector de la construcción que tengan un buen trato con el cliente y le pueda asesorar mejor. “  



La selección de personal para el departamento de ventas y logística terminará el próximo mes de agosto pero continuará la selección de puestos de cajero cuya incorporación será en septiembre, aún así, la responsable de Recursos Humanos de Leroy Merlín en Almería añade que la búsqueda de talento seguirá hasta la apertura de la nueva tienda el 25 de octubre. Leroy Merlín aportará a la ciudad más de 150 puestos de trabajo y apostará por la venta nacional con el 80% de su productos de origen español. 







Temas relacionados

para ti

en destaque