Aventura en Oasys MiniHollywood: Lejano Oeste y Naturaleza en estado puro

Los planes en familia y al aire libre con ocio y actividades, los más buscados por viajeros

El Oasys MiniHollywood te traslada al lejano Oeste.
El Oasys MiniHollywood te traslada al lejano Oeste.
La Voz
17:11 • 26 abr. 2023

A medida que se acerca el verano los planes en familia y al aire libre llenos de ocio y actividades son los más buscados por los viajeros.



Planes de inmersión dónde poder trasladarte al Lejano Oeste del siglo XIX, disfrutar de una Zona Acuática con piscinas y toboganes y descubrir la naturaleza llena de animales exóticos en modernas instalaciones que recrean sus hábitats de origen, son posibles.



A menos de veinticinco minutos del centro de Almería y en medio del único Desierto de Europa, se alza el Parque Oasys MiniHollywood, decorado cinematográfico auténtico y original creado por Sergio Leone para la filmación de la Trilogía del Dólar, que hoy en día se ha convertido en una experiencia de ocio completa gracias a su impresionante Reserva Zoológica con más de 800 animales de 200 especies diferentes y completada en la época estival con la Zona Acuática.



Un lugar dónde convertirte por un día en un auténtico vaquero, sheriff, indio, forajido y muchas posibilidades más en el estudio fotográfico de Calamity Jane, disfrutar de las actividades y talleres para los más pequeños y pasar un día inolvidable sumergidos en todas las posibilidades que ofrece el parque.



La Reserva Zoológica ofrece una experiencia completamente diferente de zoológico moderno del siglo XXI, dónde poder disfrutar de los animales más hermosos y amenazados del  planeta. Incluso cuenta con seis especies que están extintas en medio libre, debido principalmente a la acción del hombre y la caza furtiva, que si no fuera por la enorme labor de Conservación de las especies y la naturaleza que en los Zoológicos actuales llevamos a cabo, estos hermosos animales, ya no existirían en el planeta.



Para disfrutar de una jornada en familia, con amigos o en solitario Oasys MiniHollywood ofrece una experiencia inmersiva de ocio y actividades para descubrir la naturaleza en su estado más salvaje, con el objetivo de motivar y educar a los más pequeños de la familia a proteger el medio ambiente y conservar la naturaleza y las especies en peligro de extinción.



Además desde el Comité Verde de Oasys forjado con un fuerte compromiso por la preservación de los hábitats y la naturaleza, se han implementado sistemas de optimización de la energía solar, así como de la sostenibilidad del agua, tan escasa en el Desierto de Tabernas, siendo reutilizada para el riego de los más de 4.000 árboles y plantas que constituyen este ecosistema único en pleno corazón de la provincia de Almería, liderando acciones de residuo cero y eliminando los envases de plástico de un solo uso.  



Ven a disfrutar de un día en familia, con niños, en pareja o en solitario, también con la posibilidad de ser acompañado por tu mascota, cuya entrada está permitida en el parque.


Oasys MiniHollywood es la mejor opción de ocio al aire libre de la provincia de Almería para toda la temporada estival.


Temas relacionados

para ti

en destaque