«Ratatouille» una peli inolvidable sobre la importancia de alcanzar los sueños

¿Te gustaría llegar a ser un Gran Chef? nueva sesión de Cine AZUL el sábado 17 de diciembre

\"Ratatouille\" una película de emociones para abrir apetito.
\"Ratatouille\" una película de emociones para abrir apetito. La Voz
Rosa Díaz
11:30 • 13 dic. 2022

Ratatouille es una película que nos enseña el importante mensaje de lo duro que puede ser a veces, ser uno mismo y darnos cuenta de las muchas barreras que nos pueden limitar para alcanzar nuestros sueños, porque si algo le apasiona a REMI, esta  simpática rata protagonista, es conseguir convertirse en un  gran chef francés a pesar de la oposición de su familia, ¿lo conseguirá?.



 



Con esta preciosa película de animación ambientada en París, el Museo de Almería despide con gran éxito y  hasta el próximo año el ciclo de Cine AZUL, el sábado, 17 de diciembre a las 12:00h, con entrada abierta y gratuita hasta completar aforo a público en general.






C𝗶𝗻𝗲 𝗔𝗭𝗨𝗟 es una llamada de atención a la necesidad de disponer de alternativas de ocio familiar adaptado a personas TEA, así como dar a conocer a la sociedad esta forma de pensar y ver el mundo. Iniciativa pionera que convierte al  Museo de Almería en el único espacio de la provincia de ocio inclusivo real para poder disfrutar de una actividad tan placentera como es ir al cine en familia.



En Cine AZUL el sonido está más bajo de lo habitual, hay luz ambiente en la sala y libertad para moverse por el espacio, así como una “sala de descanso” con talleres y actividades adaptadas atendida por un profesional en TEA en materia de referencia y acompañamiento , además de  apoyos pictográficos, que faciliten la comprensión y la comunicación a niñas y niños.



Cine AZUL es un proyecto de Queidea, en colaboración con FAPACE, federación vinculada estrechamente con la comunidad educativa a través de sus AMPAS y de InterActúa, centro de Atención Temprana. 



¿TE HA GUSTADO ESTA NOTICIA?

Entonces no puedes dejar de recibir nuestra newsletter semanal con un resumen de la información útil para los peques de Almería. Haz clic aqui para suscribirte. Selecciona PEQUEALMERIA y sigue los pasos, recibirás en tu correo el boletín.  Si no recibes el correo, revisa tu carpeta de spam




Temas relacionados

para ti

en destaque