Estos son los espectáculos de la Noche en Blanco para las familias con peques

El viernes 27 de mayo diversión asegurada en el centro de la capital para todas las edades

Espectáculo de calle Karcocha Street Clown en La Noche en Blanco en Almería.
Espectáculo de calle Karcocha Street Clown en La Noche en Blanco en Almería. La Voz
Rosa Díaz
11:30 • 23 may. 2022

La Noche en Blanco vuelve “a lo grande” en la capital el viernes 27 de mayo  con la presencia del ilustre hidalgo Don Quijote de Miguel de Cervantes como uno de los protagonistas principales de esta edición y en seis escenarios diferentes : Puerta de Purchena, Plaza Vieja, la calle Jovellanos y alrededores, Plaza del Educador, Paseo de Almería y la calle de Las Tiendas.






¿Y para los peques qué?



Estas propuestas comenzarán a las seis de la tarde en el Paseo con la realización de juegos tradicionales de madera XXL, para continuar en la Plaza Vieja a las 18:30 h, con el espectáculo Los Boo, teatro musical donde los más pequeños podrán cara a sus emociones. 



 



Y de ahí nos vamos a la Puerta Purchena porque a las 20:15 h, arranca  el espectáculo de calle Karcocha Street Clown , que  a las 22:00 h podrás volver a ver en C/ Jovellanos, porque este cercano y amigable personaje tiene la misión de arrancar carcajadas a sus espectadores, mediante una performance callejera y divertida que recupera la tradición de los mimos y payasos callejeros.



Y si vamos bien de tiempo, de vuelta a la Plaza Vieja porque a las 20:30 h, nos espera la comedia callejera CARMAN de un showman y un seat 600, un coche icónico en la movilidad que cobra vida y terminará por conducir sin conductor en una rutina musical y circense que puede llevarles a Eurovisión. 



¡Nos vamos volando a la  Puerta Purchena! para disfrutar de los espectáculos: MÓVIL, a las 21:30 h  donde una serie de viajeros de diferentes lugares coincidirán acompañados de un globo aerostático  y el plato fuerte de la noche llegará con “Quixote” a las 21:30 h, montaje de teatro, movimiento, acrobacias aéreas y música en vivo basado en el viaje interior de Don Quijote de la Mancha y su fiel escudero .


Y además para “los mayores”, conciertos y exposiciones que con más detalle puedes consultar en esta programación.


@despiece_center


Temas relacionados

para ti

en destaque