Si te gustan los mundos fantásticos y mágicos ¡no te pierdas estos talleres!

Actividades online para participar en familia o en grupo desde casa

Talleres en familia de magia y mundos fantásticos.
Talleres en familia de magia y mundos fantásticos. Pixabay
Rosa Díaz
09:03 • 18 may. 2021 / actualizado a las 11:40 • 18 may. 2021

Esta semana nos colamos en los Reinos Mágicos de  Letrimagia donde nos esperan fantásticos mundos donde todo es posible. Si en casa tenéis ganas de pasarlo bien, compartiendo una divertida  jornada de juegos y emoción en familia o en grupo, toma nota de estos talleres online con precio único por conexión de 5€ donde podéis participar todos los que estéis en casa.



Si te gusta hacer pócimas, ya sabes , esas bebidas y brebajes que tienen poderes mágicos, no puedes perderte la nueva edición del  Taller Más Pociones que de nuevo repite tras el gran éxito anterior. Esta actividad acerca a niñas y niños de 3 a 11 años hacia el conocimiento de los diferentes tipos de hierbas, de sus beneficios y de como la mezcla de ingredientes mágicos pueden tener resultados ¡imprevisibles! , el sábado día 22 de mayo a las 17:00 y 18:30 y el domingo día 23 a las 17:00 h. 



Las Galaxias y Cielos estrellados, es otro taller para jóvenes magas y magos que se atrevan a empuñar un pincel y a pintar los cielos más maravillosos llenos de estrellas, galaxias, lunas y planetas increíbles, mientras aprenden técnicas artísticas sin darse cuenta el domingo 23 de mayo a las 17:30 h.



También podremos disfrutar juntos de un paseo por Hawkins, visitando la casa de los Wheeler, la de los Byers, no te pierdas Aventura con Stranger Things, para edades de 10-15 años. y … ¡espera! ¿El portal está abierto? . Igual este paseo no es tan tranquilo…  ¿Podremos construir nuestra guirnalda de luces y canalizar nuestra energía?. Compruébalo el sábado 29 de mayo a las 18:30 h, el mismo día que se celebrará el Taller Poblados para elfos de  3 a 11 años y descubrir esos pequeños seres adorables que habitan en el bosque y que  casi siempre están dispuestos a ayudar a los magos ¿les construimos unas casitas de colores? también el sábado día 29 a las 17:00 h y 18:30 y el domingo día 30 a las 17:0 h.



La última cita para el mes de mayo será con el Taller La leyenda del Rey Arturo para niñas y niños de 5 a 12 años. El mago Merlín os mostrará los lugares secretos más escondidos donde se forjó la leyenda de Rey Arturo.  Será un viaje virtual, pero muy real, con realidad aumentada, mapas y 3D por diferentes lugares de Inglaterra, castillos, abadías, cementerios, bosques y cuevas secretas.  Además, cada participante construirá su propia Excalibur, y Merlín nombrará a Arturo y a sus amigos, caballeros de la mesa redonda, el domingo 30 Mayo a las 18:30 h.



Aqui puedes ver como inscribirte en cada uno de los talleres : https://letrimagia.com/agenda/



¿TE HA GUSTADO ESTA NOTICIA?

Entonces no puedes dejar de recibir nuestra newsletter semanal con un resumen de la información útil para los peques de Almería. Haz clic aqui para suscribirte. Selecciona PEQUEALMERIA y sigue los pasos, recibirás en tu correo el boletín.  Si no recibes el correo, revisa tu carpeta de spam.





Temas relacionados

para ti

en destaque