Oasys MiniHollywood abre sus puertas con la sorpresa de ¡un nuevo bebé!

Desde este puente ya podemos visitar este parque temático en Tabernas

Cría de Órix de Arabia u Oryx Leucoryx, especie en peligro de extinción, nacida en Oasys MiniHollywood.
Cría de Órix de Arabia u Oryx Leucoryx, especie en peligro de extinción, nacida en Oasys MiniHollywood. La Voz
Rosa Díaz 00:03 • 23 feb. 2021

En Oasys MiniHollywood están de enhorabuena, ha nacido una cría de Órix de Arabia u Oryx Leucoryx, especie en peligro de extinción que además coincide con la apertura de este espacio que tras unas semanas de cierre permanecerá abierto a lo largo de este puente,  los días  27 y 28 y 1 de marzo, en horario de 10:00 a 18:00 h.


Toma nota porque este Parque Temático ¡vuelve a rugir con más ganas que nunca todos los sábados y domingos! para vivir un día de aventuras al aire libre, ¡qué ganas teníamos! , visitar el lejano Oeste, hacernos un montón de fotos, descubrir la belleza de su reserva zoológica en un entorno natural espectacular, sin aglomeraciones y por supuesto con todos los protocolos contra la Covid19. 


Oasys MiniHollywood



En Tabernas, el único desierto de Europa, se levantan los auténticos escenarios de las películas wéstern americanas, convertidos en el parque temático más original del Mediterráneo,  con espectáculos en vivo y una gran reserva zoológica con más de 800 animales de 200 especies distintas y un  paraíso cinematográfico de Hollywood durante dos intensas décadas: los años 60 y 70.

¿TE HA GUSTADO ESTA NOTICIA?

Entonces no puedes dejar de recibir nuestra newsletter semanal con un resumen de la información útil para los peques de Almería. Haz clic aqui para suscribirte. Selecciona PEQUEALMERIA y sigue los pasos, recibirás en tu correo el boletín.  Si no recibes el correo, revisa tu carpeta de spam





Temas relacionados

para ti

en destaque