Aula Creativa de Música invita a los peques de 3 y 4 años a una clase GRATUITA

El centro amplía sus clases a estas edades con nuevos grupos y horarios

Clases de estimulación musical temprana con Musicaeduca en Aula Creativa de Música.
Clases de estimulación musical temprana con Musicaeduca en Aula Creativa de Música. La Voz
Rosa Díaz
11:59 • 19 nov. 2020 / actualizado a las 14:15 • 21 dic. 2020

La música forma parte de nuestras vidas ya desde que nos encontramos en el útero materno. Estos sonidos son la ambientación perfecta para que los bebés se calmen y duerman profundamente porque ya "los escuchaban"  en el vientre de mamá. De la predisposición innata que muestran los bebés hacía cualquier sonido, la estimulación musical temprana favorece el desarrollo del sentido auditivo, el ritmo, la coordinación o la comprensión.



En Aula Creativa de Música estas clases se desarrollan a través de la metodología Musicaeduca, líder en estimulación musical temprana, donde los bebés despiertan el sentido musical desde cero meses y como primer paso antes de empezar con la escritura musical, el tempo, la velocidad y el pulso, que se estudia a través de  canciones, bailes y divertidos juegos.



En cumplimiento de las medidad covid, el número máximo de niños-as por clase en este centro es de seis alumnos, por este motivo y con la finalidad de continuar ofreciendo cobertura a las familias interesadas, Aula Creativa de Música abre nuevos grupos y horarios:



- Edad 3 años . Musizón II. Miércoles de 16:00 a 17: 00 h.



- Edad 4 años. Musizón III. Martes de 18:00 a 19:00 h.



Las familias pueden solicitar una clase de muestra gratuita y ampliar información en el mismo centro, Calle Padre Juan Aguilar, 43 (detrás del Colegio La Salle) y teléfonos 950 264 431 / 607 879 595.







Temas relacionados

para ti

en destaque