Liceo Erasmus organiza 2 Campamentos educativos virtuales en verano

Para alumnos de primaria y secundaria con actividades de refuerzo y lúdicas

Liceo Erasmus presenta 2 programas educativos de verano virtuales para Primaria y Secundaria.
Liceo Erasmus presenta 2 programas educativos de verano virtuales para Primaria y Secundaria. La Voz

Liceo Erasmus pone en marcha sus campamentos virtuales de verano, con una amplia oferta enfocada a las necesidades de cada alumno. No importa el lugar de residencia ni el nivel previo de cada alumno.

Campamento de refuerzo virtual

El curso académico 2019/2020 ha llegado a su fin, y ahora nos planteamos si nuestros hijos están preparados para afrontar el próximo curso.  El objetivo de este campamento es que los alumnos adquieran los conocimientos mínimos imprescindibles para afrontar de forma efectiva el próximo curso académico. O en el caso de tener alguna asignatura suspensa mejorar su rendimiento y aprendizaje.

Más información aqui



[email protected] el Verano

Liceo Erasmus piensa también en aquellos alumnos de primaria y secundaria que superando con éxito este curso escolar mantienen sus ganas de divertirse y seguir aprendiendo. Para ellos se organiza un campamento lúdico virtual con talleres competenciales donde los protagonistas son los niños. Mediante el juego y la experimentación aprenderán a valorar el medio ambiente y a comprender el alcance de las nuevas tecnologías. Más información aqui.


 

más leídas

últimas de Pequealmería

Las noticias que debes conocer a primera hora en tu bandeja de entrada

destacadas La Voz de Almería