Adiós a una de las heladerías del Paseo Marítimo

Uno de los locales del Paseo Marítimo ha cerrado sus puertas cerca del comienzo del verano

El local de Llaollao, cerrado y sin cartelería.
El local de Llaollao, cerrado y sin cartelería.
Álvaro Hernández
20:59 • 20 mar. 2022

El ir y venir de negocios no solo afecta al centro de la capital: en las últimas semanas, los habituales viandantes y deportistas que transitan por el Paseo Marítimo de Almería han podido ver cómo una de las heladerías del frente litoral no abrirá sus puertas este verano.



En concreto, la heladería de la cadena Llaollao no volverá a estar presente en los veranos de la capital. De hecho, con su cierre, la franquicia española de heladerías especializada en yogur helado desaparece de la provincia de Almería: en Andalucía, ni Huelva, ni Cádiz ni, ahora, Almería, tienen uno de los establecimientos de Llaollao.



Si bien en los últimos días se ha retirado la cartelería de esta heladería situada en el 'kilómetro 0' del Paseo Marítimo Carmen de Burgos de Almería capital, lo cierto es que todo apunta a que el local durará poco tiempo con la persiana bajada.



Es más, según ha podido saber LA VOZ, lo cierto es que los paladares más golosos no tienen de qué preocuparse con el cierre de esta heladería: más allá de la amplia oferta gastronómica en lo que a dulces se refiere en el Paseo Marítimo de la capital, fuentes cercanas a la gestión del local señalan que, próximamente, una heladería de un estilo similar abrirá sus puertas en el mismo local.



De esta forma, lo único que se habría perdido con este cierre temporal es la presencia de la marca Llaollao en la provincia de Almería. 



Ahora, solo queda esperar la próxima apertura de un nuevo negocio hostelero de venta de helados en el Paseo Marítimo de Almería. 





Temas relacionados

para ti

en destaque