Cierre comercial en el Paseo de Almería (que ya tiene sustituto)

Esta cafetería del Paseo bajó la persiana hace unos meses

Imagen de archivo de La Coquette, que ya ha cerrado sus puertas.
Imagen de archivo de La Coquette, que ya ha cerrado sus puertas.
Álvaro Hernández
20:59 • 19 ene. 2022

El ir y venir de tiendas, bares y restaurantes en pleno centro de la capital no para. Toda una metáfora de la vida, sin duda, que esta vez ha tocado al mismo corazón de la ciudad de Almería: el Paseo de Almería ha sido testigo de un nuevo cierre comercial que, por fortuna, no durará mucho tiempo, puesto que ya se trabaja en la apertura de un nuevo establecimiento en el mismo lugar.



En concreto, es la heladería-cafetería La Coquette la que bajó la persiana de forma definitiva hace tan solo unas semanas. Después de 13 años endulzando a los almerienses que paseaban por el centro de la capital, sus propietarios han decidido abandonar Almería capital para apostar por otro establecimiento a kilómetros de aquí, en el Levante de la provincia.



No obstante, la noticia no trae consigo el drama de un nuevo local vacío en pleno centro de Almería. De hecho, los viandantes habrán podido comprobar de que, a pesar de que La Coquette no sirve ya cafés ni helados, sí que se trabaja en el interior del establecimiento.



Se trata, en efecto, de las obras necesarias para volver a abrir el local, aunque con otra gerencia y otro producto distinto. A los dulces, helados, tartas y cafés de La Coquette vendrá a sustituirlos una empresa de yogurt helado que apuesta por la principal arteria comercial del centro de la ciudad para servir su producto. 







Temas relacionados

para ti

en destaque