Esta tienda del centro de Almería baja su persiana para siempre

El local se encuentra entre las calles Reyes Católicos y Méndez Núñez

Cartel con el que Sasa anuncia su cierre.
Cartel con el que Sasa anuncia su cierre.
Álvaro Hernández
22:42 • 28 ene. 2022

Unos vienen y otros van. Unos abren y otros cierran. Poco después de conocerse el cierre de un conocido establecimiento hostelero en pleno Paseo de Almería, otro comercio del centro de la capital ha anunciado su cierre definitivo no muy lejos de la vía principal de Almería.



Entre las calles Reyes Católicos y Méndez Núñez, en un local ocupado anteriormente por Cajamar, abría sus puertas allá por 2018 Sasa, una tienda de regalos, tecnología, decoración y complementos de moda para mujeres, hombres y niños caracterizada por el famoso pingüino que saludaba a los almerienses en la puerta del establecimiento.



Sin embargo, ahora no hay pingüino, sino una persiana bajada y un cartel que reza: "Cerrados. Para cualquier cambio, devolución, compra o cualquier consulta nuestra tienda más cercana se encuentra en la calle Rey Carlos III, Águilas, Murcia".



Así, un nuevo local comercial del centro de Almería cierra sus puertas sin sustituto, por ahora. Lorca, Águilas y Cartagena son de esta forma las únicas tiendas de esta marca murciana que se expandió hacia el centro de Almería y que, casi cuatro años después, baja el telón.







Temas relacionados

para ti

en destaque