Esta es la hamburguesa de Wakea que opta a la mejor de España

La franquicia almeriense compite en un concurso nacional en el que ya quedó entre los 3 primero

La Pulled Pork de Wakea.
La Pulled Pork de Wakea. La Voz
M. R. Cárdenas
20:59 • 25 ene. 2022

El universo de Wakea Poke Burger, la primera franquicia almeriense especializada en hamburguesas gourmets y pokes, es infinito y  así vuelve a quedar demostrado una vez más con el afán de la compañía de alcanzar la excelencia.



Si hace tan solo unos días presentaba sus tres nuevos menús infantiles en los que los niños pueden conseguir un SuperThing de regalo, ahora trae su última creación, una nueva hamburguesa gourmet, la Pulled Pork, con la que va a participar en el concurso de lamejorhamburguesa.com.



Y Wakea no llega de nuevas, pues con la nueva hamburguesa quiere quedar en lo más alto como ya consiguió el año pasado en este mismo concurso con su hamburguesa La Francesa, con la que logró figurar entre los tres primeros puestos de las mejores hamburguesas gourmets andaluzas.



Ahora es la Pulled Pork las protagonista, una hamburguesa irresistible con la que busca hacerse de nuevo con un puesto en el trono del concurso de mejores 'burgers'.



Y allí estará Wakea para enfrentarse a los mejores creadores de hamburguesas con una composición de sabores única que no es más que otro de los pasos de gigante que la compañía almeriense da día tras día, pues a esta última burger también hay que sumar nuevos cambios en una carta que siempre mantiene sus ‘top’ pero que se renueva constantemente para mantener en lo más alto la pasión de los almerienses por Wakea. Eso, siendo siempre fiel q su más alta cocina de hamburguesas.



Porque “Como no solo de Pokes vive el hombre”, en Wakea Poke Burger hay una muy amplia y selecta selección de Burger para disfrutar sin complejos. Elaboradas a la brasa, puedes disfrutar de múltiples opciones entre las que se encuentran la Mexicana, la Argentina, la Americana, la Francesa… Su carta se completa con costillas barbacoa al estilo Bourbon, hot dogs, alitas de pollo, palomitas de pollo, patatas con salsa de queso y bacon y jalapeños con cheddar… Para que todos los amantes de la comida tengan su sitio.





Temas relacionados

para ti

en destaque