Prepara un sabroso pollo asado en su jugo con cebolla y berenjena
Una propuesta sana de la mano de Vicasol y de la nutricionista Guadalupe Alhambra

Pollo asado para el domingo.
LA VOZ DE ALMERÍA, en su edición impresa y digital, y el espacio 'Hoy por Hoy' de SER Almería ofrecen cada día un menú saludable para ayudar a cuidar nuestro cuerpo. Esta es la propuesta de hoy.
La selección de los menús de esta sección, con el patrocinio de Vicasol, corre a cargo de la nutricionista almeriense Guadalupe Alhambra, de Nutripharma.
Tu menú para este domingo 27 de junio.
Desayuno
Vaso de leche semidesnatada con café o cacao soluble 90%.
Tostada de pan integral con aceite de oliva virgen extra y jamón
Media mañana
Sandía. (Recomendada la sandía negra de VICASOL).
Almuerzo
Pollo asado en su jugo con cebolla y berenjena.Elaboración: En una fuente de horno colocar en rodajas la cebolla y la berenjena. Coloca el muslo de pollo sin la piel y previamente salpimentado encima de la verdura. Agregar el aceite de oliva, el laurel y los ajos enteros y regar con el vino. 2. Colocar en el horno a 190ºC, a los 20 minutos darle la vuelta y regar con la mezcla del vino con el jugo que va desprendiendo el pollo y las verduras. Pasados 20 minutos más, volver a dar la vuelta y asar durante 15 minutos. Emplatar el muslo y aliñar generosamente con el jugo del fondo de la fuente. (Recomendada la berenjena de VICASOL).
Merienda
Un yogur 0% con tres nueces.
Cena
Merluza plancha más calabacín a la plancha. Un trozo de sandia. (Recomendada la sandía negra de VICASOL).