La Voz de Almeria

La Foodineta

Ostras y cava, la nueva propuesta para las noches de viernes en el centro de Almería

La experiencia del Asador Marino Tinta Negra comenzará se realizará todos los viernes por la noche

La propuesta incluye 6 ostras a elegir para consumir al natural o a la parrilla.

La propuesta incluye 6 ostras a elegir para consumir al natural o a la parrilla.La Voz

César Lorente Venteo
Publicado por

Creado:

Actualizado:

El Asador Marino Tinta Negra sigue ampliando su propuesta gastronómica en el centro de la capital con una nueva experiencia pensada para disfrutar sin prisa y con buena compañía. 

A partir del próximo 15 de mayo, todos los viernes por la noche, el restaurante de José Manuel Berenguer ofrecerá su nuevo concepto: ‘Viernes de Ostras & Burbujas’, una combinación que une producto, fuego y cava en pleno centro de Almería.

Con mención en la Guía Michelin y una cocina marcada por la brasa y el respeto al ingrediente, Tinta Negra vuelve a apostar por una fórmula sencilla pero muy cuidada: seis ostras francesas acompañadas de una botella de cava ecológico Paloma Mínguez, todo ello por 45 euros

Además, los clientes podrán elegir cómo disfrutar las ostras, ya sea al natural o pasadas por la parrilla, una de las señas de identidad de la cocina de José Manuel.

La propuesta encaja perfectamente con la filosofía del restaurante, donde el humo, el mar y la técnica forman parte de la experiencia desde el primer bocado. 

En este caso, el contraste entre la frescura salina de las ostras y las notas del cava busca convertir la cena en un plan para compartir, brindar y dejarse llevar por el ambiente del local.

Como detalle adicional, quienes realicen reserva previa recibirán unas gildas caseras de bienvenida. Esta velada estará disponible exclusivamente los viernes por la noche en el Asador Marino Tinta Negra, situado en la calle Fructuoso Pérez, 12, en Almería. Las reservas pueden realizarse en los teléfonos 950 51 26 04 y 659 89 74 01.

tracking