El nuevo proyecto gastronómico de Antonio Ortuño que está a punto de abrir en Almería
El traspaso del restaurante se ha realizado gracias a la empresa almeriense Beltrán Asesores

Carlos Beltrán y Antonio Ortuño cierran la operación.
El barrio de Nueva Andalucía se prepara para dar la bienvenida a un nuevo concepto gastronómico de la mano de Antonio Ortuño. Conocido por su trabajo como cortador profesional de jamón, su empresa de catering y su restaurante en el Mercado Central, Ortuño amplía ahora su presencia con un nuevo local cuya adquisición y gestión ha corrido íntegramente a cargo de Beltrán Asesores.
El espacio, hasta ahora ocupado por el restaurante La Manuela, abrirá si todo sale según lo previsto para la Feria de Almería. “El nuevo concepto girará en torno al producto local y la barbacoa, con una apuesta clara por la cocina de nuestra tierra”, avanza Carlos Beltrán, director comercial de la firma.
Todas las facilidades
La operación comenzó de forma orgánica, como ocurre con muchos de los traspasos gestionados por Beltrán Asesores. “Un cliente y amigo me avisó de que el propietario de La Manuela quería traspasarlo. Me pasaron su contacto y enseguida pensé en Antonio”, recuerda. La intuición fue certera: “Lo llamé y le encajó desde el primer momento. A partir de ahí, nos pusimos todos en marcha”.
Beltrán Asesores lleva más de 40 años asesorando a empresas, emprendedores y particulares en Almería, especializándose en los últimos años en el ámbito hostelero. “Trabajamos con una red de clientes muy activa, y muchas veces somos nosotros quienes conectamos las piezas”.
Para quienes estén pensando en traspasar su negocio o en iniciar uno nuevo, Carlos pone todas las facilidades: “Que se pongan en contacto con nosotros. Tenemos una cartera viva de oportunidades, y si no encontramos algo inmediato, guardamos su encargo para cuando surja, como en este caso”. La atención se puede solicitar por correo electrónico en info@beltranas.com, a través de la web https://www.beltranasesores.com o por teléfono en el 950 259055950 90 55 55.
Mientras tanto, el nuevo local de Ortuño va tomando forma y promete ser uno de los estrenos más esperados del verano en la ciudad. Un proyecto que nace de una buena red de contactos y de unos especialistas que están pendientes constantemente del mercado, como son Beltrán Asesores, una firma que sigue transformando negocios en nuevas oportunidades.