El McDonald's de Almería que cierra (por reformas): esta es la fecha de la reapertura
El establecimiento estará algo más de un mes cerrado para mejorar las instalaciones

No es un adiós, solo es un hasta pronto: McDonald's cierra temporalmente las puertas de uno de sus establecimientos de Almería para poder afrontar un proceso de reformas y volver aún con más fuerza: el próximo 30 de junio baja su persiana el McDonald's de Huércal de Almería.
Tal y como han explicado a través de las redes sociales de la franquicia de comida rápida con presencia en la provincia, el establecimiento situado en La Cepa, en Huércal de Almería, "cerrará temporalmente por reformas. Estamos trabajando para mejorar vuestra experiencia al máximo".
La reapertura total del McDonald's de Huércal de Almería será el próximo 25 de julio. No obstante, no estará cerrado a cal y canto durante todo el mes. De hecho, habrá un período de tiempo en el cual se podrá recurrir a los servicios del restaurante a domicilio, antes de que llegue el momento de la apertura definitiva.
En concreto, del 30 de junio al 9 de julio el establecimiento estará cerrado, en pleno proceso de reformas. Del 10 al 24 de julio se retomará la actividad en el McDonald's de Huércal de Almería: los clientes podrán pedir a través del servicio McAuto o a domicilio a través de plataformas como Glovo.
"A partir del 25 de julio…¡Volvemos con todo! Y no sabéis las ganas que tenemos de recibiros", anuncian a través de las redes sociales de la franquicia en Almería. De esta forma, en poco más de un mes, todo volverá a la normalidad, pero con un renovado McDonald's que afronta ahora un periodo de reformas.