Así se vivió la fiesta de los veterinarios de Almería
Antonio Garrido fue investido como Colegiado de Honor por su investigación sobre el Anisakis
El Ilustre Colegio de Veterinarios de Almería celebra el día de su patrón con el juramento de nuevos colegiados y la imposición de insignias profesionales y medallas honoríficas.


Momento en el que José Miguel Gil Rubio recibe la insignia profesional del Colegio de Veterinarios de Almería.

Míriam Sáez Parra, posa con su diploma de profesional colegiada, junto con Yasmina Domínguez, presidenta del Colegio de Veterinarios de Almería.

Momento del juramento a la profesión veterinaria.

Yasmina Domínguez, presidenta del Colegio de Veterinarios de Almería lee el juramento a los nuevos colegiados.

Los nuevos colegiados juraron ante la tutela de San Francisco de Asís, patrón de los veterinarios, y ante la presencia de sus compañeros de Almería.

El Colegio de Veterinarios de Almería, ya cuenta con 4 nuevos miembros: Miriam Sáez Parra, María Zapata García, José Miguel Gil Rubio y Elena Martínez Ordoño.

También se entregaron las distinciones honorarias a los colegiados que cumplían 25 años.

Francisco Barranco, veterinario en ganadería, recibió una Mención Honorífica, por su participación en la erradicación de la viruela ovina-caprina.

En la mesa que presidía el acto se encontraban Juan de la Cruz Belmonte, delegado territorial de Salud y Antonio Mena, delegado territorial de Agricultura.

Antonio Garrido fue honrado con la distinción de Colegiado de Honor, por sus servicios a la disciplina veterinaria y sus investigaciones sobre el Anisakis.

Momento en el que Antonio Garrido se dirigía al público en su discurso de Colegiado de Honor.

El Ilustre Colegio de Veterinarios de Almería celebra el día de su patrón con el juramento de nuevos colegiados y la imposición de insignias profesionales y medallas honoríficas.
