Uno a uno: ¿futbolistas o pasajeros del Titanic?
Qué desastre de Almería: ¿hasta cuándo? Esto no se aguanta más
El Almería se parece cada vez más al Titanic y sus futbolistas pasajeros de aquel transatlántico británico, el más moderno del mundo, que acabó hundido, como el rumbo que lleva el Almería. No se salvó nadie del conjunto rojiblanco en otro partido fuera para olvidar. Van siete encuentros lejos del Estadio de los Juegos Mediterráneos sin ganar (¡1 punto de 21!) y este Almería de Rubi no va, bueno sí va, pero al fondo del mar.
Solo el Almería es capaz de superarse, pero a peor. Estará 'bonico' Turki Al-Sheikh: no es lo mismo vender en Primera que en Segunda. Vaya panorama con estos futbolistas.... Y Rubi sigue felicitando a los rivales que ganan a su Almería. No entiendo nada.

El once del Almería en Castalia ante el Castellón. Estos futbolistas van camino de no jugar ni el Play Off a Primera División. ¡Vergonzoso todo!.

Maximiano (4). La defensa es un flan y así es imposible que evite los goles de los rivales. Sigue saliendo poco.

Bruno Langa (4). Bien en la primera parte, pero en la segunda, como el equipo, se hundió.

Édgar (4). El 'jefe' de la defensa, en su sitio en la primera mitad, pero tras el descanso se fue, como sus compañeros.

Radovanovic (4). El central serbio se marchó del choque tras el descanso, como todos. Con este tipo de partidos no renovará en el Almería. A veces saca muy mal la pelota.

Marc Pubill (4). Un lateral de superior categoría que no estuvo en Castalia. Debe ofrecer más porque tiene recorrido para dar más por sus prestaciones.

Lopy (4). Tan bueno, a veces, como tan raro. No aportó nada y vio la amarilla que hará que se perderá el siguiente partido en casa ante el Racing de Ferrol.

Melero (4). Lento, se fue del partido y Rubi lo quitó en el minuto 71 del partido en Castalia.

Robertone (4). Atraviesa por una crisis importante, pero el míster lo pone en el once. Lo quitó en el minuto 71, aunque debió quitarlo antes. El centrocampista argentino no está.

Nico Melamed (6). Su golazo no sirvió para nada. Una pena.

Leo Baptistao (4). Lento en muchas jugadas del partido. Otro jugador al que hay que pedirle mucho más por su experiencia.

Luis Suárez (4.5). Lo intentó desde el inicio, pero solo por el mundo es difícil hacer milagros.

Arribas (-). Entró en el minuto 71. Sin comentarios.

Gui Guedes (-). Entró en el minuto 71. Sin comentarios.

Lázaro (-). Entró en el minuto 71. Sin comentarios.
