Verbena y merienda para los mayores en la Feria de Adra 2022

Cientos de personas se dieron cita en la Caseta Municipal de la Feria abderitana

Francisco G. Luque 12:05 • 13 sept. 2022

Con un balance más que positivo por parte del alcalde, Manuel Cortés, el municipio de Adra clausuraba tras cinco intensos días de diversión y devoción, de alegría y tradiciones, su Feria y Fiestas 2022 en honor a San Nicolás Tolentino. Para esta semana grande que los abderitanos han exprimido al máximo, el consistorio confeccionó una programación muy completa, con numerosas actividades para los pequeños, para toda la familia y sin olvidarse de los ciudadanos de más edad.


La Caseta Municipal de la Feria de Adra acogía, un año más, la tradicional verbena y merienda dedicada a los mayores de esta localidad del Poniente almeriense. Una actividad consolidada ya en la agenda de eventos que organiza el Ayuntamiento para estas conocidas fiestas patronales de la ciudad milenaria.


La coplera María Lozano, hizo bailar a muchos de los asistentes, al ponerle la nota musical a una reunión multitudinaria en la que estuvieron también presentes el alcalde, Manuel Cortés; Moisés Valdivia, jefe de servicio de Clece; concejales del equipo de Gobierno; y personal de esta empresa multiservicios y encargada de la gestión de la Residencia de Mayores ‘Ciudad de Adra’, de la Ayuda a Domicilio y Dependencia.

más leídas

destacadas La Voz de Almería