La Casa de Melilla recuerda a María Pérez Serrano

Para mí eres y serás la que siempre tenía toda dulzura y amor para la convivencia

María Pérez

  • Lola Ruiz

A través de ésta página la Casa de Melilla en Almería hace un recordatorio a su socio/a, María Pérez Serrano, diciendo a todos que se nos ha ido una gran mujer y una muy buena y mejor persona.


Mujer, que aún, perteneciendo a esta Casa, siempre ha estado muy unida a toda la familia con esa simpatía que te ha caracterizado por lo servicial y familiaridad para con toda la Casa.


Sé, que mucha gente te conocía, perdón, te conoce, soy enemiga de hablar de ti en pasado, por respeto a los años vividos con tu presencia y buen hacer para con todos. Pero para mí eres y serás siempre María Pérez, la que siempre tenía toda dulzura y amor para la convivencia que siempre te has distinguido con todos.


Son muchos años de amistad, de cariño, de recuerdos maravillosos, de risas cada vez que nos encontrábamos en la Casa de Melilla, de anécdotas, y, de recuerdos de vivencia que perdurarán por muchos años que pasen.


Tengo que hacer un vivo recordatorio de toda la trayectoria desde sus comienzos en la Casa, el centro principalmente de todas las convivencias que se ha tenido en todos los eventos hechos y que es imposible relacionarlos en este apartado.


Con toda la compañía de socios y vivencias con los demás socios y disfrutando de todas las actividades tu presencia y tu gran sentir de cariño y buena armonía que te era incondicionalmente querida María Pérez Serrano.


La Casa de Melilla, el principal sitio de reunión de un grupo llenos de gente que te admiraba y querían sin ningunas diferencias para seguir recordándote con mucho cariño y amor.


Sabemos que estaremos presente en todos los momentos de las celebraciones de esta Casa, porque estarás presente en cada sitio donde hemos compartido todas las vivencias recordables con el resto de los socios, y, vas a estar en cada lugar donde hemos hablado, y, toda la comprensión hacia los demás.

Gracias por los ratos tan bonitos pasados a tu lado, María Pérez Serrano.


*Lola Ruiz es presidenta de la Casa de Melilla