Una casa a la venta en Almería, entre las más baratas de España: con vistas privilegiadas al mar
Ubicada en Roquetas de Mar, en el corazón del Poniente Almeriense, y con un precio de poco más de 100.000 euros

Imagen de archivo de una vivienda con vistas al mar.
La provincia de Almería cuenta con una amplia oferta de viviendas a la venta con precios muy variados. Si en lugares como el Parque Natural de Cabo de Gata-Níjar se pueden encontrar viviendas que superan los dos millones de euros y que buscan comprador, hay otras que se encuentran en lugares igualmente apetecibles, especialmente ahora en verano, y cuyo precio de venta es muy inferior.
Así lo recoge un informe publicado por Idealista en el que se detallan cuáles son las viviendas más baratas con vistas al mar que se encuentran en la actualidad en busca de nuevos propietarios. Y hay una en la provincia de Almería que cuenta con unas vistas inmejorables del mar Mediterráneo, concretamente en uno de los municipios más deseados por almerienses y turistas para pasar los meses de estío.
Casa en la playa en Roquetas de Mar
De este modo, como recoge el portal inmobiliario, son inmuebles que permiten a sus moradores disfrutar de la tranquilidad y la belleza del mar desde la comodidad de su hogar y todo por menos de 180.000 euros.

Vivienda en venta en Roquetas por 115.000 euros.
En lo que a la provincia de Almería se refiere, la vivienda seleccionada por Idealista es un piso de 60 metros cuadrados y una habitación ubicado en la Plaza Libertadores de Roquetas de Mar. Un piso ubicado en la segunda planta de un edificio y que cuenta con una más que apetecible terraza con vistas a la costa Mediterráneo.
Un residencial con piscina comunitaria
Además, está situada en un residencial en una segunda planta con vistas al mar, es muy luminosa gracias a su orientación. El residencial cuenta con piscina comunitaria para pasar buenos ratos rodeado de familia y amigos donde disfrutar en verano de un buen baño.
Y para terminar, tal y como recoge el anuncio en el portal inmobiliario, "su diseño y orientación hacen que la luz natural sea protagonista, creando un ambiente cálido y acogedor".
Un 'chollo', como los califica Idealista, por 115.000 euros que, además, se encuentra cerca de "todo tipo de comercios, supermercados, gasolineras, restaurantes, zonas de ocio a pocos metros de la autovía y del nuevo hospital".