Marc Márquez y Ducati Lenovo Team triunfan también en carrera en el Balaton Park.
Septimo doblete seguido conseguido por Marc, gana el sábado y domingo.

Todo el equipo de Ducati posa tras el triunfo de Marc Márquez
Marc Márquez y el Ducati Lenovo Team continúan su impresionante racha de victorias consecutivas, que ahora llega a siete, gracias al triunfo en la carrera de 26 vueltas del Gran Premio de Hungría, disputado en el Balaton Park.
Marc Márquez sigue dejando huella y demostrando que no tiene rival. Con su séptimo doblete consecutivo de la temporada y su décima victoria de domingo en 14 rondas, el líder indiscutible confirma que este es el año de su séptimo título en la clase reina, ampliando su ventaja en la general a pasos agigantados y acercándose cada vez más a su primera 'bola de partido' en Misano dentro de tres semanas, si consigue salir con 10 puntos más de los que tiene ahora sobre Alex Márquez (BK8 Gresini Racing MotoGP) del GP de Catalunya. Tras él, Pedro Acosta (Red Bull KTM Factory Racing) y Marco Bezzecchi (Aprilia Racing) completaron el podio, mientras que un heroico Jorge Martín (Aprilia Racing) finalizó 4º.
En la frenada de la curva 1, a falta de 15 vueltas, Márquez logró superar a Bezzecchi y, en pocos giros, se deshizo del italiano, aventajándole hasta en casi dos segundos. Mientras tanto, Acosta recortaba distancias con Bezzecchi, y Aldeguer se iba al suelo justo en el mismo instante en que Bagnaia recibía una penalización de 'long lap' por cortar en la chicane.
Tras un error de Bezzecchi, Acosta logró acercarse lo suficiente para consolidar el adelantamiento pocos metros después, situándose en segunda posición.
Con las posiciones de podio ya establecidas, Morbidelli comenzaba a sufrir las consecuencias de montar el neumático trasero blando. El italiano fue superado por un gran Jorge Martín, que, tras salir desde posiciones retrasadas, logró escalar hasta la cuarta plaza, justo a la estela de su compañero de equipo.

Tras el decimocuarto Gran Premio de la temporada, Marc Márquez alcanza los 455 puntos, con una ventaja de 175 sobre Alex Márquez.
El Ducati Lenovo Team volverá a la acción del 5 al 7 de septiembre en Montmeló, para el Gran Premio Monster Energy de Catalunya.
Marc Márquez (#93 Ducati Lenovo Team) – 1º
“Tuve suerte de no caerme tras el contacto con Bezzecchi: no me esperaba que fuera a frenar tanto en la curva dos y acabé chocando con él. Fue un error mío. Perdí una posición y desde ese momento mi carrera volvió a empezar: me mantuve paciente, ya que la goma trasera media jugaba a mi favor. La llevé a la temperatura adecuada y desde ahí empecé a apretar. La elección de neumáticos marcó realmente la diferencia, porque esta mañana me di cuenta de que, con la media, podía rodar al mismo ritmo que los demás con la blanda, y sabía que con el paso de las vueltas mantendría ese ritmo”.

Decima ocasión que el piloto de Ducati sube a lo más alto del podio.