El Mercedes CLA 2026 levanta una gran expectación
Llega en otoño a precio competitivo, y la lista de reservas de Saveres no para de crecer

El modelo CLA será un referente en el segmento de los Sedan en Europa
El concesionario oficial Saveres Mercedes-Benz para la provincia de Almería se prepara para la llegada de uno de sus modelos más importantes, el CLA que está generado una gran expectación, y cuya lista de reserva no para de crecer en todo el mundo, ya que promete ser uno de los sedan 100% eléctricos más avanzados del momento, que también podrás comprar como híbrido, y que además acaba de anunciar que estará disponible con una batería de LFP, con más de 500 km de autonomía, que lo hará más barato y accesible.
De esta forma Mercedes ofrecerá el CLA a sus clientes con dos opciones de batería, una más potente, y otra con menos potencia como versión de acceso, que hará más accesible y económica la compra para muchos seguidores de la marca alemana, equipándolo con una batería de ferrofosfato de litio (LFP) y con una capacidad máxima de 58 kWh.
Esto está animando bastante la lista de reservas del nuevo CLA en Europa, porque contará con esta nueva batería de una autonomía máxima con una carga de nada menos que 550 kilómetros en el sedán, y unos 520 kilómetros en el Shooting Brake.
Objetivo: liderar el mercado los eléctricos
Los argumentos que da Mercedes para conseguir este objetivo son muy atractivos: casi 800 kilómetros de autonomía con una sola carga, o recuperar el 80% de la carga en tan sólo 22 minutos, del modelo con la batería más potente. O un detalle muy importante, como es la posibilidad de conseguir energía para 200 kilómetros con solo diez minutos conectado a un punto de carga rápida.
Y puedes venir a conocer todos los detalles del nuevo CLA a la red de concesionarios oficiales Mercedes-Benz de la provincia de Almería, incluido su nuevo concesionario en el Real de Antas, que acaba de ser inaugurado.