Al volante del MG ZS Hybrid +
MG Neocars Almería presenta el SUV con tecnología híbrida recargable y etiqueta ECO más económico del mercado

Imagen del nuevo MG ZS Hybrid + junto a la ballena del pequeño Gabriel
Esta semana nos hemos puesto al volante en la sección de motor de La Voz de lo más nuevo que acaba de llegar al concesionario oficial MG Neocars Almería. Se trata del ZS Hybrid+, un vehículo superventas de 4,43 metros de longitud que acaba de ser renovado, proponiendo una impresionante mecánica de 196 cv, un completo equipamiento de serie, numerosos asistentes a la conducción MG Pilot, etiqueta ECO y gran calidad de acabados, y todo ello a un precio de partida más que interesante de 20.490€
Este modelo es ideal para familias que buscan un SUV económico, que se mueven por la ciudad, con reducidos consumos, línea elegante, maletero de 443 litros, llantas que llegan hasta las 18”, líneas elegantes, imagen deportiva, perfecto para el día a día, y sorprendente en viajes largos gracias a su impresionante motor. Disponible en niveles de acabado Standard – Comfort - Luxury
Interior
Puede parecer que carece de materiales de calidad en su interior al ser un coche económico, pero todo lo contrario, hemos comprobado que dispone de materiales de muy buena calidad, muy bien terminado, con 2 pantallas de 12,3 pulgadas con lo último en tecnología, volante de tres radios que incluso puedo ser calefactado, elegante palanca de manejo del cambio, control de crucero adaptativo, arranque sin llave, 4 cámaras HD para controlar todos los ángulos, y cámara 360º para un perfecto control de todo lo que nos rodea.
Motor
Pero sin duda una mención especial merece su motor, con unas impresionantes prestaciones que nos han sorprendido gratamente durante la prueba realizada. Permite elegir entre tres modos de conducción, siendo el modelo Sport sin duda el más destacado, con prestaciones que nos permiten acelerar de 0 a 100 en algo más de 8 segundos, con un consumo de tan sólo 5 litros a los 100.
Esto es posible gracias a su sistema de propulsión híbrido no enchufable, que combina un motor de gasolina de 1.5 litros con un motor eléctrico de 136 CV, proporcionando una potencia total combinada de 196 CV.
Este sistema híbrido autorrecargable está optimizado para ofrecer una conducción eficiente y cómoda en entornos urbanos y carreteras, su motor eléctrico es el encargado de mover el vehículo en situaciones de baja velocidad, lo que reduce significativamente el consumo de combustible. Dispone de una novedosa transmisión automática de tres velocidades y de tracción delantera.

Impresionante sistema híbrido autorrecargable con 196 cv

Su interior dispone de materiales con muy buena calidad