Mañana de sustos
Chuli y Morcillo están tocados
Mañana de sustos en el campo Anexo del Estadio de los Juegos Mediterráneos con dos jugadores que no pudieron acabar la segunda sesión de la semana previa al partido del sábado en el campo de Los Pajaritos ante el Numancia en Soria.
El Almería de Soriano comenzó a preparar ya, de manera específica, el partido que el sábado, a las 18:15 horas, le enfrentará al Numancia en la cita correspondiente a la décimo séptima jornada en Segunda División.
Después del entrenamiento genérico y de recuperación del lunes por la tarde, el martes por la mañana los rojiblancos se pusieron a pensar en el conjunto soriano y en cómo superarle para intentar, de una vez por todas, poder conseguir la primera victoria a domicilio después de ocho partidos sin ganar lejos del Estadio de los Juegos Mediterráneos.
La jornada de trabajo del martes comenzó con una sesión de vídeo y posteriormente, sobre el campo Anexo del Estadio de los Juegos Mediterráneos hubo activación física, acciones de defensa y ataque, y, sobre todo, ensayo de diferentes aspectos tácticos para ir preparando el encuentro de Los Pajaritos. Fran Vélez y Dubarbier, que están al margen del grupo, hicieron ya trabajo de campo; mientras que el nigeriano Ramón Azeez sigue integrándose cada vez más con los compañeros.
Lo negativo de la sesión de trabajo en el campo Anexo lo protagonizaron Chuli y Morcillo, que se tuvieron que retirar con molestias musculares; el delantero en los isquiotibiales y el central en el gemelo derecho.
Albert Batalla y Javi, ambos de filial del Almería, estuvieron ejercitándose con la primera plantilla bajo las órdenes de Fernando Soriano.
Un día más se pudo comprobar el gran ambiente que hay en la plantilla del Almería, donde todos quieren jugar el sábado en Soria ante el Numancia en el campo de Los Pajaritos. Este miércoles, a las 10:30 horas, los rojiblancos de Fernando Soriano volverán a entrenar en el Anexo.