Soriano, "orgulloso"
"Lo peor fue el resultado, porque pudimos hacer más goles", recuerda el maño

Fernando Soriano en el banquillo.
Si el Almería siempre jugara en casa... Fernando Soriano habló de “orgullo y partido completo” de su equipo ante un Elche que se adelantó en el marcador con un gol de Ximo Navarro en propia portería. La derrota en Sevilla no dejaba margen de error en el Mediterráneo, donde en los últimos tres encuentros el que va a la grada se lo pasa bomba. Nuevo triunfo, fuera del descenso y fin de semana para disfrutar: “Lo peor fue el resultado, a tenor de la superioridad nuestra. Seguimos creciendo y nos levantamos al gol del Elche, por lo que me siento orgulloso de mis jugadores. En casa damos cosas importantes en soltura, mecanismo de juego, ocasiones... y puntos”, comentó el míster maño.
Destaca que Casto no realizara ni una intervención a lo largo de los noventa minutos, si bien el último cuarto de hora se hizo largo por la necesidad de los puntos y el paso adelante que dieron los ilicitanos: “Los peores momentos fueron después del 2-1, por el miedo a perder lo que tanto costó lograr. Fue un partido completo, que nos hace sumar tres puntos, ya está”.
Le gustó el sacrificio defensivo de los hombres de arriba. Pozo, Fidel, Puertas y Quique no solo disfrutaron con la pelota, sino que se sacrificaron en defensa: “No me sorprende el rendimiento de José Ángel Pozo, porque nadie es tan importante como para que vaya andando. Fidel, Pozo, Quique... todos defendemos, aunque de los últimos cinco goles en contra cuatro han sido a balón parado”.
Sonido SER: Fernando Soriano, entrenador del Almería.