Caparrós, a Osasuna
El elegido por la Junta Directiva

Caparrós ya tiene equipo.
Joaquín Caparrós ya es oficialmente nuevo técnico de Osasuna. La junta llegó en la tarde de este martes a un acuerdo con el entrenador de Utrera, que será presentado oficialmente a las 20:30 horas. El presidente del club, Luis Sabalza, y sus directivos aprobaron que Caparrós sea el sustituto del destituido Enrique Martín y el técnico viajó desde Madrid a Pamplona para sellar el acuerdo y ser presentado ante su nueva afición.
Caparrós tendrá de ayudante a Luciano Martín Toscano, al que había entrenado en los años 90 cuando jugaba en las filas del Recreativo de Huelva. Su llegada, según se apunta desde Pamplona, comportará la marcha de Javi Ramos, hombre de confianza de Enrique Martín.
Con anterioridad en la máxima categoría dirigió los destinos de Sevilla, Deportivo, Athletic, Mallorca, Levante y Granada, si bien también fue entrenador de otros equipos, entre ellos de Conquense, Manzanares, Moralo, Recreativo de Huelva, Villarreal y Neuchatel Xamax, y sonó para dirigir a la selección española como reemplazo de Vicente del Bosque, aunque finalmente fue designado Julen Lopetegui.
Esta será la vuelta de Caparrós a la actividad de la máxima categoría, en la que no dirigía desde que acabó su etapa en el Granada tras la decimoctava jornada.
El récord de entrenadores que han dirigido a más equipos en Primera lo ostenta Marcel Domingo, con once: Espanyol, Las Palmas, Córdoba, Granada, Atlético de Madrid, CD Málaga, Elche, Burgos CF, Valencia, Betis y Mallorca.