La Voz de Almeria

Deportes

¿A quién pongo?

La imagen del día. Soriano y Juanito hablando detrás de Morcillo, que es baja

Carlos Miralles
Publicado por

Creado:

Actualizado:

Soriano trata de disipar la duda en el eje de la zaga. Sin Jorge Morcillo, varios jugadores aspiran a ocupar plaza. Como central puro está Álex Quintanilla, que en las últimas semanas es el descarte habitual del míster en las convocatorias. Otra opción es la de Joaquín Fernández, que retrasaría su posición para acompañar a Ángel Trujillo. La última, Fran Vélez, más acostumbrado a ser central que el almeriense.


Aún no da pistas el cuerpo técnico sobre quién sustituirá a Morcillo, ya que el entrenamiento se destinó a reforzar la parte física y la presión al contrario. Durante casi dos horas la plantilla trabajó en el Anexo con la presencia del canterano Albert Batalla.


Insiste Soriano en la movilidad e intensidad para ganar al Córdoba. De hecho, el Almería solo ha perdido una vez en el Mediterráneo (0-1 contra el Tenerife), y quiere volver a la senda de triunfo. Necesitan abandonar la última posición de la tabla.


tracking