Rival histórico para una jornada atípica
El CD El Ejido recibe al Recreativo de Huelva con ganas de iniciar una nueva racha

Plato fuerte en Santo Domingo.
Los caprichos del calendario han dado lugar a que el CD El Ejido reciba la visita de uno de los equipos más esperados en el estadio de Santo Domingo como es el Recreativo de Huelva en una jornada poco habitual al disputarse este miércoles a las 20.45 horas.
Por tanto, al conjunto celeste le tocará competir con los horarios laborales y familiares así como con una jornada de Champions League en su intento de que haya un buen ambiente en la grada para un duelo entre dos conjuntos que están muy próximos en la clasificación.
El que ocupa un mejor puesto es un equipo ejidense que es décimo en la tabla pese a la derrota en La Línea y que espera que este partido ante el Recreativo pueda servir para iniciar otra racha positiva como la que se truncó ante la Balona y que se prolongó durante cinco jornadas.
Pero pisándole los talones, con solo dos puntos menos, llega un Recreativo de Huelva que ha empezado la liga con muchos problemas y que justo acaba de cambiar de entrenador pero que viene de ser capaz de vencer por 3-0 al Atlético Mancha Real en el compromiso disputado el pasado fin de semana.
Por tanto, moral reforzada para los hombres de un técnico, Juanma Pavón, que espera la desvinculación del hasta ahora técnico para poder sentarse en el banquillo del equipo onubense.
Lo cierto es que tanto un equipo como otro va a disponer de poco tiempo para preparar este compromiso liguero entre semana aunque los celestes parten con la ventaja de afrontarlo en casa.
Ausencias
Los cambios obligados vuelven a hacer acto de presencia para un Alberto González que pierde a Samu Corral por sanción y que está muy pendiente de la evolución de Javilillo, que salió del campo con molestias en el último partido y habrá que ver si puede estar al máximo nivel para afrontar el partido ante el Recre.
Eso sí, en el capítulo positivo está el regreso de Sofian que vuelve a estar disponible para el malagueño tras una jornada sancionado.
Los blanquiazules, por su parte, llevan un mes arrastrando problemas en la zona de los laterales por las lesiones de Marín y Cantero por lo que habrá que ver como sigue reconduciendo esa situación Pavón que tiene la buena noticia de poder contar con su ariete, Aguilar, que acabó el último partido con molestias pero que viajará a El Ejido.