Oportunidad de inicio para Pedro Mérida
La sanción a Samu Corral abre la puerta de la titularidad ad en el ataque para el malagueño

Ha llegado la hora para el jugador celeste.
La gran novedad que habrá en el once del Club Deportivo El Ejido en su choque ante el Recreativo de Huelva va a estar en una punta del ataque donde el cambio es obligado puesto que el que está siendo habitual delantero titular en las últimas jornadas, Samu Corral, tendrá que ver el partido desde la grada para cumplir un encuentro de sanción con motivo de haber alcanzado ya cinco cartulinas amarillas.
De este modo, se abre la puerta de la titularidad para el que estaba siendo su habitual recambio en las segundas partes de los partidos como es Pedro Mérida.
Cabe recordar que el ariete malagueño llegó este verano a El Ejido tras un largo periodo sin competir al máximo nivel debido a una lesión y un paso de varios meses por el Atletic Fuengirola de la Primera Andaluza.
Pero la convicción de Alberto González le hizo recuperarle para su proyecto en El Ejido donde empezó siendo el ariete titular en unas cuatro primeras jornadas donde estuvo sufriendo ese periodo de adaptación a la categoría que atravesó el equipo junto al resto de compañeros.
Lo cierto es que una vez que Samu Corral fue alcanzando su mejor nivel, Pedro Mérida fue quedando relegado a una suplencia que no le ha hecho relajarse.
De hecho, Alberto González ha insistido varias semanas en apuntar que “me gustaría que la gente viera como entrena, como pelea y todo lo que puede ofrecer. Está con ganas, participativo y metiendo goles. Lo que pasa que tiene un compañero que está muy bien como es Samu que ahora mismo tiene el puesto”.
Y la demostración de que Mérida está preparado para poner su granito de arena en este Club Deportivo El Ejido se ha podido ver en los últimos partidos en los que ha saltado al campo desde el banquillo resultando muy importante en la consecución de puntos tanto ante el Villanovense como ante el Jumilla, partido en el que anotó su primer tanto de la temporada.
Motivado
La oportunidad de volver a jugar de inicio es algo que llevaba tiempo esperando un Pedro Mérida que asegura que “siempre he trabajado fuerte pero llevaba mucho tiempo parado y eso se nota. Yo siempre trato de dar lo máximo para intentar alcanzar mi mejor nivel y cada vez me estoy encontrando mejor”.
Así que el malagueño tendrá una buena ocasión este miércoles para seguir haciendo gala de esa mejoría convirtiéndose en la referencia en ataque para un cuadro ejidense que espera poder seguir haciéndose fuerte en su estadio donde solamente ha cedido una derrota en la primera jornada ante el Granada B.