Lección de ‘incompetitividad’...
... Del Almería en Huesca

Una jugada del Huesca-Almería.
En la previa del encuentro de Huesca se hacia referencia al refrán quijotesco que reza: ‘Del dicho al hecho hay un gran trecho’.
Y se explicaba que ese trecho es el que le corresponde superar esta tarde al Almería para alejar fantasma y ratificar el grado de mejora señalado por su técnico.
Y es que las sensaciones que el duelo contra el Lugo había dejado a Soriano no coincidía con las la mayoría.
Partido de 20 minutos
El encuentro de El Alcoraz fue tan extraño como que de los noventa minutos reglamentarios el conjunto almeriense sólo se dejó notar en los veinte primeros.
Un palo, alguna aproximación adicional, mayor posesión y control del juego, fue la tónica de estos primeros compases.
Pero de repente el encuentro cambia de signo, los almeriense pierden la posición y la compostura y los locales, con un equipo vulgar, pero con jugadores comprometidos al máximo, pone cerco a la meta de Casto. El gol de los locales y una nueva derrota de los almerienses, era cuestión de tiempo.
Goles del Huesca
Llegaron los dos tantos locales, que pudieron ser más, y, lo que fue más desagradable, los almerienses, con tiempo por delante, no reaccionaron.
Es más, los que parecía que perdían el choque eran los locales del Huesca de Anquela que buscaron el tercero y borraron del campo a un Almería triste, muy triste.
En definitiva un naufragio en la octava jornada sin paliativos de un equipo cuyos jugadores, o bien porque no su techo no llega a alcanzar lo mínimo para jugar en Segunda División, o por su falta de compromiso, ofrecieron en el campo de El Alcoraz una lección magistral... de ‘incompetitividad’ en todo.