“Hay que levantarse; no nos queda otra”
Soriano, entrenador del Almería

Soriano.
El entrenador del Almería fue el primero en comparecer en la sala de prensa del campo de La Condomina después del partido de la sexta jornada en el Campeonato Nacional de Liga en Segunda División.
Las primeras declaraciones de maño Fernando Soriano fueron las siguientes tras el encuentro frente al UCAM Murcia que dirige el míster almeriense José María Salmerón: “Hay que levantarse y tengo confianza porque hay buenos jugadores en la plantilla. Ojalá sea un punto de inflexión esta derrota para levantarnos”.
También dijo Soriano que “creo que ha sido una goleada con demasiado goles, pero esto es el fútbol”.
Además, el técnico rojiblanco apuntó en la sala de prensa de La Condomina que “la cabeza arriba y a pensar ya en el partido del sábado en el partido en nuestro campo contra el Lugo. Gracia a la afición del Almería que ha estado en Murcia y debemos levantarnos por todos ellos”.
Soriano insistió que “tengo fe para escalar posiciones en la clasificación liguera”.
Clave
“Nos quedamos con 10 y creo que ahí estuvo la clave del partido porque se vio otro partido a partir de ese momento. No podimos empatar y eso que lo merecimos. El penalti y la expulsión nos sentenciaron. Es un toque de atención este . “s un palo duro que hace mucha pupa, pero el 4-0 no refleja lo que ha pasado en el campo. Llevamos dos partidos muy malos esta semana, hay que levantarse y mirar hacia adelante”, dice.
“La imagen del equipo hasta el minuto 60 no me estaba disgustando, pero luego ya no estuvimos bien con un jugador menos en el campo. el resultado duele, pero el sábado hay otro partido”, comentó.
“Tuvimos dos o tres ocasiones buenas, pero el mejor defensa fue el árbitro. Hemos dado al final una mala imagen en La Condomina”.