La Voz de Almeria

Deportes

Un niño con mucho gol

Sillero lleva 4 dianas en 3 partidos

Sillero posa para LA VOZ en el Estadio de los Juegos Mediterráneos.

Sillero posa para LA VOZ en el Estadio de los Juegos Mediterráneos.

Rafa Góngora
Publicado por

Creado:

Actualizado:

Este niño (20 años de edad) promete mucho esta temporada en el Grupo IX de Tercera División. Se llama Sillero, es una de la caras nuevas en la plantilla del filial rojiblanco y ha demostrado en tiempo récord que tiene una gran puntería. El domingo hizo un doblete en el campo Anexo del Estadio de los Juegos Mediterráneos ante el Torredonjimeno: estuvo sobresaliente porque, al margen de los dos goles, firmó un señor partido. Tiene peligro, mucho peligro cuando se acerca al área rival. Es una pesadilla para las defensas rivales porque tiene gol.


LA VOZ DE ALMERÍA y la Cadena SER hablaron el domingo tras sus dos goles, ya lleva cuatro en tres jornadas de Liga, y se le ve un chaval muy centrado y con las ideas muy claras. El gol es su vida y sabe que vive de él. Si no hay gol, Sillero no es feliz.


"Estoy muy contento porque llevo cuatro goles en las tres primeras jornadas de Liga y eso es muy bueno para ayudar al Almería B. Ahora estoy recogiendo el trabajo que se hizo en la etapa de pretemporada", comentó el jugador sevillano.


El delantero se presenta a una afición que aún no lo conoce muy bien: "Soy un chaval de Sevilla y la temporada pasada militaba en el Cabecense, un club en el que estuve muy bien. Tengo ganas de trabajar y aprender mucho en el filial esta temporada", dice.


Sillero ya sabe lo que es jugar en el primer equipo del Almería: "Tuve la suerte de jugar ocho minutos el otro día en el partido de Copa del Rey ante el Rayo Vallecano. Tengo que seguir trabajando en el filial, donde espero seguir haciendo goles para ayudar al equipo. Es primordial que haga goles en el Almería B para que el primer equipo se fije en mí y sigue otra oportunidad hay que aprovecharla", afirma.


Sillero tiene las cosas claras: "Me peleo con todo el mundo porque lo mío es el gol. Sé que los delanteros viven de los goles". Está encantado de la vida porque "desde el primer día todo el mundo me ha tratado muy bien desde que llegué al Almería y a la ciudad", recuerda.







tracking