Entrenamiento UDA (01/09/16)
Trabajo muy completo y divertido
Preparados para ganar la ‘batalla’ ante el Rayo. El Almería realizó el viernes el último entrenamiento de la semana previo al partido de este sábado, correspondiente a la tercera jornada del Campeonato Nacional de Liga en Segunda División y lo hará con las pilas cargadas para lograr la primera victoria en el nuevo curso en el fútbol de plata. Y lo hará con las pilas cargadas porque el equipo rojiblanco hizo un entrenamiento muy completo; tanto desde el punto de vista físico como en el apartado táctico, donde Soriano es muy cabezón e insiste una y otra vez cuando saca la pizarra y la tiza en los entrenamientos en el Anexo.
La última sesión de trabajo comenzó a las 9:30 horas en el campo Anexo del Estadio de los Juegos Mediterráneos, a puerta abierta para luego trabajar la pizarra a puerta cerrada en el campo principal. El entrenador maño trabajó con el once que se medirá este sábado al Rayo Vallecano a puerta cerrada durante unos 30 minutos.
Además, el entrenamiento a puerta cerrada sirvió para pisar por primera vez los nuevos tepes que se han colocado en el terreno de juego del Estadio de los Juegos Mediterráneos. Soriano tiene el once claro, pero no dio ni una pista en la rueda de prensa previa al partido de este sábado.
Lesionado
Diamanka, que está sancionado, se quedó por tercer día con molestias en la sala médica del Estadio de los Juegos Mediterráneos.
Mientras, el canterano Joaquín entrenó otro días más con el primer equipo rojiblanco, aunque finalmente no entró en la tercera convocatoria de Fernando Soriano. El niño de Huércal de Almería está listo para debutar en el Almería de Fernando Soriano y no pierde la calma.
Gran ambiente
Roberto Cabellud, preparador físico del equipo rojiblanco, preparó un juego muy divertido con las horas del día. Los jugadores se lo pasaron muy bien e hicieron un buen trabajo al mismo tiempo que disfrutaron. Hubo táctica en el Anexo, pero sin dar pistas del once.