Buen ensayo ante un rival de Segunda B
Los celestes doblegan por 0-1 al Marbella con un bonito tanto de Javilillo durante la segunda parte

Los celestes siguen sumando sensaciones en pretemporada.
Nueva prueba con buenas sensaciones para un Club Deportivo El Ejido que consiguió doblegar por 0-1 a un buen Marbella en la que va a ser la única prueba de toda la pretemporada ante un equipo que será rival esta próxima campaña en el grupo IV de la Segunda División B.
El partido empezó con anécdota ya que se retrasó la hora de inicio debido a una avería en el vehículo que transportaba a varios jugadores y el material deportivo.
No obstante, con una hora de retraso arrancó un duelo en el que Alberto González aprovechó para seguir haciendo pruebas y tratando de afinar lo máximo posible la manera en la que quiere que sus jugadores se comporten sobre el césped una vez que avance la liga.
Orden
A diferencia de lo que se pudo vivir en el choque ante la UD Almería, el cuadro celeste volvió a evidenciar una progresión en cuanto a ritmo, orden y entendimiento entre las líneas, sobre todo al defender.
Y lo mejor de todo es que esa solidez defensiva también se vio refrendada con una buena presencia en ataque y una buena puntería por parte de Javilillo, que hacía el único tanto del partido mediada la segunda parte.
Buenas sensaciones, por tanto, por parte de un cuadro ejidense al que todavía le quedan dos amistosos más.