Vuelve a llevarse la casa a cuestas este verano
Bernardo Hernández: "Llevamos 200 pares de cada cosa a Marbella", ha comentado

Bernardo Hernández.
Lo tiene todo bajo control porque son ya muchísimas temporadas en el Almería como responsable del material del club. Bernardo Hernández ha vuelto a llevarse la casa a cuestas para que no falte nada estos días en la segunda mini-concentración en tierras malagueñas, concentramente en el complejo Marbella Football Center, donde estará el Almería hasta el miércoles.
Bernardo Hernández ha repasado el material que se lleva a este tipo de concentraciones que son de pocos días: “Me llevo un porrón de cosas, el autobús lleno, pero todos los años es igual, esto no cambia. Es lo mismo estar 3 días que 30 porque hay que llevarse todo el material porque no sabems lo que puede suceder. En los vestuarios del Estadio de los Juegos Mediterráneos la verdad es que dejamos poco material para el día a día, para los entrenamientos”, explica a LA VOZ y Cadena SER.
A la hora de hacer recuento del material que se lleva el Almería a las concentraciones, Bernardo Hernández comenta que “unas 200 piezas por cada, o sea, unas 200 camisetas, unas 200 medias, unas 200 botas... nos llevamos todo para que no falte de nada”.
Ilusión
Bernardo Hernández ha apuntado que “la Segunda División es bastante complicada, pero debemos tener muchísima ilusión para poder hacer bien las cosas y conseguir los objetivos esta temporada; debemos ir paso a paso con tranquilidad”. Es una de las voces con más experiencia en la familia rojiblanca del Almería.