Echa a andar el CD El Ejido de Segunda B
Los celestes inician su pretemporada con 20 jugadores a las órdenes de Alberto González

Primera imagen del nuevo C. D. El Ejido.
La nueva etapa del Club Deportivo El Ejido en Segunda B ha arrancado este lunes con la primera sesión de trabajo de pretemporada por parte de un conjunto celeste cargado de ilusión de cara a su nuevo reto en la división de bronce.
Así se ha podido ver en las caras de unos jugadores citados a las 9.00 horas de la mañana para un primer entrenamiento que ha arrancado con los protocolarios saludos de bienvenida realizados tanto por parte del Presidente celeste, Vicente Puertas, como del director deportivo, Javi Fernández y el técnico, Alberto González.
Agradecimiento por su compromiso, humildad y ganas de aprovechar esta experiencia han sido los mensajes transmitidos por todos ellos antes de que salieran al césped.
Aunque habría que precisar que esos han sido los mensajes que han trascendido con luces y taquígrafos porque luego se han encerrado todos los integrantes de la plantilla para una charla con el ténico ejidense, Alberto González, que se ha prolongado algo más de una hora justo antes de que ya saltaran al césped y arrancaran con la primera sesión ya con carga física a las órdenes de Javi Suárez, que va a volver a ser el encargado de estar al frente de este parcela en las filas del cuadro celeste durante una temporada más.
Planificación
Esta primera semana de entrenamientos va a ser bastante intensa por parte de un equipo al que ahora le toca ir cogiendo tono físico de cara al comienzo liguero previsto para el 21 de agosto.
Por este motivo, desde el cuerpo técnico han decidido que haya sesiones de trabajo durante toda la semana desde este lunes hasta este sábado por lo que les esperan muchas mañana de puesta a punto a los jugadores del conjunto celeste.
Pero la cosa no se queda ahí ya que habrá dos días en la semana, martes y viernes, en los que habrá doble sesión ya que durante la tarde también tendrán una nueva cita con los entrenamientos a partir de las 20.30 horas.
Eso sí, al menos tendrán un respiro durante la jornada del jueves que será el único día de recuperación que van a tener los futbolistas ejidenses en esta primera e intensa semana de entrenamientos en el estadio municipal de Santo Domingo.
Y todo ello con idea de llegar lo mejor posible al primer partido de liga.