Lo del Barça no es un bache, es una crisis
Barcelona 1 Valencia 2
Vaya primera parte del Barcelona en el Camp Nou ante el Valencia. Lo de la crisis culé parece que va en serio, por lo que sucedió en la primera parte en el Camp Nou. El Valencia se fue al descanso 0-2, por lo que saltaban las alarmas en el Coliseum blaugrana con un FC Barcelona que demostró en los primeros 45 minutos del choque no está en el mejor momento del curso en Primera División.
El 0-1 lo hizo Rakitic en propia puerta. Internada del Valencia por la izquierda que terminó recibiendo Siqueira dentro del área y llegando hasta línea de fondo, pero tras buscar el centro atrás, Rakitic metió la pierna y mandó la pelota a su propia portería.
Y el 0-2 llegó segundos antes del final de la primera parte. Jugada impresionante del Valencia con gran paciencia en la frontal del área que terminó con un balón en profundidad de Parejo hacia Santi Mina en la izquierda que ajustó la pelota y la mandó a la red en el segundo palo.
Diego Alves
Salvó a su equipo con tres intervenciones de mucho mérito y el Barcelona lo pagó muy caro. No estuvo acertado en defensa y vio como el conjunto ché aprovechó sus pocas llegadas sobre el área de Bravo para marcar.
Los jugadores de ambos equipos se marcharon por el túnel de vestuarios tras una primera mitad en la que el Barça tuvo el balón pero en la que el Valencia aprovechó sus llegadas sobre la meta de Bravo. Lo fantasmas se instalaron en el Camp Nou después de los primeros 45 minutos.
El Barça salió enchufado y Messi marcaba en el minuto 63, por lo que había partido.
Pasaban los minutos y el Barcelona no lograba el gol del empate, por lo que lo del bache comenzaba a ser una crisis y de las gordas. Barcelona y Atlético tienen 76 puntos, mientras que el Real Madrid, un punto menos. Quedan cinco jornadas y la Liga no está nada decidida.