“Me alegro por el club, por el grupo, por todos..."
Goro, entrenador del Almería
Primera victoria del Pipo Goro fuera y primera victoria del Almería lejos del Estadio de los Juegos Mediterráneos en el presente curso en la categoría de plata del fútbol español.
El entrenador argentino del conjunto rojiblanco acabó muy orgulloso con el trabajo de todos sus futbolistas en el campo de un rival directo en la lucha por la permanencia en Segunda. “Hemos hecho un gran partido y la verdad es que estoy muy contento con todos los jugadores, con todos los que formamos la familia del Almería. El rendimiento ha sido muy bueno por parte de todos los jugadores”.
Además, el míster del equipo almeriense comentó que “estoy muy esperanzado en seguir en el mismo camino y en la misma línea para seguir igual y poco a poco ir saliendo de la zona de peligro de la clasificación de la categoría de plata del fútbol español. Debemos trabajar igual, con las mismas ganas e ilusión, estamos en el camino para salvarnos”.
Racha
El Pipo Goro reconoció que está siendo muy complicado salir de la zona caliente de la clasificación y en ese sentido dijo en la rueda de prensa que “ha sido duro salir debido a los 15 partidos que estuvo antes el Almería sin ganar un partido en la categoría de plata del fútbol español”. Comentó también que es el momento de disfrutar de una victoria de oro en el Campeonato Nacional de Liga en Segunda División. “Vamos a disfrutar ahora, pero el martes vuelta al trabajo y a pensar en el siguiente partido, que hay que ganarlo, como el resto de la jornada en el Campeonato Nacional de Liga en Segunda División”.
Hubo un jugador rojiblanco que se salió en el Almería: “Juan Ramírez ha sido el mejor jugador del Almería, ha estado a un nivel muy alto, pero ha habido jugadores que han hecho un gran encuentro en el campo de la Ponferrada”.
Sincero
Goro fue sincero y dijo: “Me alegro por el club, me alegro por todos... pero debemos seguir igual”, fue otro de los titulares que dejó el entrenador del Almería en la sala de prensa del campo de El Toralín después del partido del equipo rojiblanco ante la Ponferradina. Toca disfrutar y el martes a entrenar para ganar al Bilbao Athletic.