"Hay que corregir muchas cosas"
Mensaje del Pichichi Quique

El hombre-gol del Almería.
Es un tipo que siempre habla claro y dice las cosas como son. El Pichichi Quique entiende que hay muchas cosas por corregir, pese a la victoria del pasado domingo. “La situación era complicada y sigue siéndolo; pero la victoria fue importante y ahora hay que encadenar otra y seguida, centrarnos solo en el próximo partido y no ir más allá. Pensar que cada partido es el último. Hay que seguir mejorando y corrigiendo errores”, ha afirmado el delantero.
Así ve el partido del sábado en Anduva ante el Mirandés: “Sabemos que el Mirandés lo está haciendo muy bien y tiene mucho mérito lo que está haciendo en esta temporada. Será un partido muy difícil contra un rival que viene de ganar en Córdoba. Vamos a ir a por los tres puntos. Será un partido disputado y de mucha intensidad”, apunta.
El Mirandés será un rival muy complicado en la jornada número 20 en Segunda División: “Cada partido es muy distinto en esta categoría. Anduva es un campo pequeño y tendremos que meterle la máxima intensidad. Su estado de ánimo es muy bueno y eso les hará sentirse más seguros aunque nosotros con la victoria del otro día vamos a ir más fuertes", afirma.
Lleva media docena de goles esta temporada: “Quiero agradecer a mis compañeros porque detrás de los goles siempre hay una labor de equipo importante. A nivel personal estoy contento y espero seguir marcando para ayudar al equipo”. En su último gol estuvo vivo dentro del área: “Nunca sabes cuándo te va a llegar el balón, Ximo tiró y un delantero tiene que estar atento a todo lo que pase dentro del área; primero se remata y luego se mira si es fuera de juego o no. Sentí mucha alegría”, señala.