Las estrellas de la pista jugaron un año más el ‘Memorial Garrido’
Cada año sus jugadores le recuerdan marcando goles en Aguadulce

El capitán del Adra recibe su trofeo.
El fútbol de pista ha rendido homenaje a Diego Garrido, uno de los grandes impulsores del fútbol canterano almeriense que cada año desde su marcha es recordado por los componentes del mena F. S. del que sería uno de los primeros entrenadores. Sus amigos le recuerdan con un bonito evento deportivo y consiguen que las estrellas de la pista se sumen cada año al evento. Hubo recuerdos emocionados para el malogrado entrenador por parte de los que fueron sus muchachos y luego a la competición.
En semifinales Mena F. S. vencía por 5 - 3 CD Estudiantes Almeria. Y el Atlético Adra 5 - 1 Níjar F. S.. Para el tercer y cuarto puesto CD Estudiantes Almería 5 -5 Níjar ganó por penaltis el estudiantes completando uno de los mejores partidos del memorial.
A la gran final llegaban dos equipos muy parejos y ni el factor cancha que jugaba a favor del Mena pudo ayudar a los anfitriones ya que el Adra Atlético terminaría venciendo por seis tantos a dos con una pegada demoledora en cada una de las contras en las que lograba sorprender a los chicos del Mena. Los abderitanos se llevaban el trofeo y a la entrega de premios más emoción para unos amigos de Garrido que le tienen presente en cada uno de los partidos que disputan en la Liga.
Un año más todo acabó entre amigos tomando unos aperitivos a pie de pista y quedando para la próxima edición donde el hijo del mítico Antonio Garrido los volverá a unir desde el cielo en esa pista donde tanto disfrutó con sus muchachos.