Rayo 0-2 Atlético Madrid
Dos goles en la recta final de Correa y Antoine Griezmann fueron suficientes

Correa fue clave al abrir el marcador.
El Atlético se reencuentra con la victoria en Vallecas, en el primero de los cuatro derbis que va a disputar frente al Rayo Vallecano. Dos goles en las postrimerías del partido de Correa y Griezmann sirvieron para que el equipo de Cholo Simeone mantenga la segunda plaza de la clasificación, que parecía volar con el empate y la victoria del Real Madrid ante la Real Sociedad en el Estadio Santiago Bernabéu.
El Atlético fue justo vencedor, pero el Rayo tuvo una destacable actuación, sobre todo en la segunda mitad. Hasta los goles del Atlético. Volcado en el área de Oblak, dos rápidas acciones finiquitaron el duelo. Thomas y Correa fueron los encargados de revolucionar el partido y precisamente en el minuto 42 de la segunda mitad llegó el primer gol del Atlético de Madrid, tras una muy buena jugada de Thomas Partey y un buen remate de Ángel Correa. Un minuto más tarde los rojiblancos sentenciaron con un golazo de Griezmann. De nuevo Thomas enganchaba la pelota, arrancaba con fuerza y asistió milimétricamente al francés, que definió de la mejor manera posible con una preciosa vaselina.
Segundos
Con la victoria, el conjunto colchonero se queda segundo de la fila, con dos puntos de ventaja sobre el Real Madrid, y uno menos que el Barcelona, que aún tiene que jugar el partido aplazado con el Sporting. Buen campaña para los de Simeone.