La Voz de Almeria

Deportes

R.Madrid 3-1 R.Sociedad

Victoria sin brillo con doblete de Cristiano Ronaldo. Pitos al míster Rafa Benítez

Cristiano celebrando con rabia un gol en el Bernabéu.

Cristiano celebrando con rabia un gol en el Bernabéu.

Publicado por

Creado:

Actualizado:

En:

Sin conciliación con el público, con muchos pitos y pocas flautas y sin oxigenar el ambiente ganó el Madrid y ganó tiempo Rafa Benítez. Ganar crédito, que es donde pretende llegar, le queda aún más lejos que ayer, que ya es decir. El Madrid construyó su triunfo merced a algunos buenos repentes, a la pertinaz desgracia de una dignísima Real y a un arbitraje familiarísimo de González González, que cambió la ley dependiendo del área.


Fue otro triunfo precario que no desmiente la regresión del equipo, con Cristiano empequeñecido como nunca ante la portería rival aunque tan decisivo como antaño, con Kroos en época sombría y con James en el más allá. El gol inicial de Cristiano no fue tapadera sin difusor de cuantos vicios desarreglan el Madrid: empató Bruma y pudo ir más allá, la Real se quedó con la pelota y el equipo de Benítez se conformó alarmantemente, dejándose ir, sin ganas ni nervio ante la irritación general del Estadio.


Una volea de Cristiano, con la izquierda, alejado del marco, en posición incómoda, sin portería a la vista, hizo respirar a Benítez. Un córner mal sacado convertido en obra de culto. A partir de ahí el técnico fue dejando mensajes. Kovacic y Lucas Vázquez, que hizo el 3-1, premiados como jornaleros, e Isco alargando su condena. Victoria sin brillo antes de la Nochevieja.


tracking