Gorosito, el que más está mimando a Pozo
Jugó en la misma posición que el malagueño y no para de animarlo cada día
Néstor Gorosito lleva toda la semana muy encima de Pozo. Sabe que es el jugador con más calidad de la plantilla y quiere enchufarlo para los primeros partidos del año. Lo que no lograron Sergi, Rivera ni Carrillo lo va a intentar el argentino. No para de animarle en los entrenamientos, y el malagueño se ha mostrado más intenso que nunca. El míster, en su etapa de futbolista, actuaba en la misma posición que Pozo, así que es el mejor maestro para que este joven talento pueda explotar.
En situación parecida se encuentra Cristian Herrera. No está siendo la temporada del delantero, pero con Gorosito ve portería con facilidad en los entrenos.
Mejor ambiente
Se nota que algo ha cambiado, ya sea por las vacaciones navideñas o el nuevo míster. En cada sesión se ve al deportista más aplicado. Gorosito suele hablar en grupo antes y después de cada entrenamiento. Este miércoles lo hizo a solas con Soriano y Dubarbier, dos capitanes del vestuario. Curiosamente, en uno de los descansos también mantuvo una conversación con Ximo, que acaba de salir de una grave lesión de rodilla, y con el propio Soriano.
No paran
La plantilla se ejercitará, de forma ininterrumpida, hasta el domingo. Este jueves habrá sesión doble y el viernes, día de Año Nuevo, lo hará por la tarde en el Anexo. Gorosito espera la llegada del resto de su cuerpo técnico. Somoza y Borrelli se incorporarán en breve al Almería.