"Si marco en Almería no haré ninguna locura"
Natalio juega en el Numancia y fue delantero del Almería en Primera

Natalio, en su etapa en el Almería.
No será un partido más para Natalio. El que fuera futbolista del Almería, ahora en el Numancia, vivirá una semana muy especial, ya que el equipo soriano visita el sábado el Estadio de los Juegos Mediterráneos para medirse al Almería. El ex-rojiblanco lleva el club rojiblanco y la ciudad de Almería en el corazón, como ha reconocido en la entrevista con LA VOZ y la Cadena SER.
Natalio está y estará siempre muy agradecido al club almeriense porque le dio la oportunidad de jugar en Primera División. Alfonso García hizo una gran apuesta en el fichaje de Natalio y al ex del Almería no se le olvida ni su fichaje ni la apuesta que hizo el presidente del Almería por él.
“Me sorprende mucho la situación del Almería en la clasificación estando último porque este verano firmó grandes jugadores, sobre el papel. El presidente del Almería, como todos los años, se habrá dejado buena parte del dinero en los fichajes haciendo buenas contrataciones para hacer una buena plantilla, pero sobre el campo es otra cosa”, ha señalado Natalio.
El ex del Almería vivió una racha muy parecida en la que está ahora el equipo rojiblanco y recuerda que “me pasó lo que le está pasando ahora al Almería, fue en el Tenerife. Recuerdo que nos daban como favoritos para subir a Primera División y creo que solo salimos en dos jornadas de los puestos de descenso y entiendo que la afición del Almería debe estar con el equipo en todo momento para llevar la situación más llevadera y poder salir de abajo. Creo que la afición del Almería no le va a fallar a su equipo porque la conozco muy bien y siempre está ahí, en los buenos y en los malos momentos”.
Natalio abre su corazón y asegura que “tendré muy buenas sensaciones en el partido del sábado en el Estadio de los Juegos Mediterráneos ante el Almería y espero que a partir del lunes ya les vaya las cosas muy bien al Almería porque este Numancia es un rival muy duro de roer, aunque es cierto que será un partido bastante complicado para los dos equipos”.
Sigue la actualidad del Almería porque “es un club que me marcó mucho en el mundo del fútbol y en mi carrera. Apostó muy fuerte por mí y con el Almería debuté en Primera División. Nunca debe olvidarse el paso por los buenos sitios, pero sí es cierto que tengo una espinita clavada porque no pude demostrar mi validez como futbolista. Almería es mi segunda casa”.
El jugador del Numancia sentencia: “Si marco un gol en Almería lo celebraré con mis compañeros, pero con mucho respeto y no haré locuras”.