Dos heridos en UCI, uno en observación y la embarazada en el Materno: balance del accidente mortal
El choque se produjo en el término municipal de Tabernas y se llevó la vida de dos personas

Efectivos de la Guardia Civil y sanitarios atienden a los heridos.
El accidente que se produjo en la mañana de ayer, 30 de diciembre, en la N340a a su paso por el término municipal de Tabernas deja un duro balance. No en vano, cabe recordar que en el siniestro fallecieron dos personas: un joven de origen brasileño y con solo 23 años de edad y un señor de Almería con 73 años.
Pero, además de los dos fallecidos en el accidente de tráfico, la colisión de dos vehículos de forma frontal dejó un total de cuatro heridos. En el momento de escribir estas líneas, dos de ellos están ingresados en la UCI del Hospital Universitario Torrecárdenas.
Sucesos
Daniel, el joven brasileño cuya vida se ha truncado viajando con su padre y su novia embarazada
Álvaro Hernández
Uno de esos dos heridos de gravedad sería el padre del joven fallecido, la misma persona que conducía el coche y que tuvo que ser trasladada de urgencia hasta el Hospital Universitario Torrecárdenas a bordo del helicóptero del 061.
Además de los dos heridos de gravedad que permanecen en la UCI de las instalaciones hospitalarias de Almería capital habría un tercer herido en observación y, además, una mujer embarazada que estaría en observación en el Hospital Materno Infantil Princesa Leonor. La embarazada sería, precisamente, la pareja del joven fallecido en el siniestro.
El trágico accidente
Cabe recordar que los fallecidos viajaban en dos coches distintos. Uno de ellos es P.S.G., un hombre almeriense de 73 años que conducía un Opel Corsa en dirección Almería. Iba solo en el vehículo en el que ha perdido la vida, noticia que ha sido transmitida por agentes de la Guardia Civil a su mujer.
En sentido contrario circulaba un Mercedes con cinco pasajeros, una familia que ha perdido a un integrante: Daniel d. P. C., un joven de solo 23 años y origen brasileño, que viajaba sentado en el asiento trasero izquierdo, justo detrás de su padre, que era quien conducía el vehículo.
El siniestro ha tenido lugar minutos antes de las 11:30 horas, cuando se recibió un aviso en el que se comunicaba el accidente en el kilómetro 473 de la citada vía y se pedía auxilio.
En este sentido, los Bomberos de Almería han tenido que actuar para excarcelar a varios de los implicados que se encontraban atrapados en el interior de los coches.