“Nos ha faltado el instinto asesino”
Joan Carrillo, entrenador del Almería

Joan Carrillo.
Quinta partido del míster catalán en el banquillo rojiblanco del Almería. Joan Carrillo vivió otro encuentro dirigiendo al equipo almeriense y fue en la jornada número 14 en Segunda División en el histórico campo de la Catedral del fútbol.
El técnico rojiblanco fue el primero que acudió a la sala de prensa del Nuevo San Mamés tras el encuentro del partido ante los cachorros del Bilbao Athletic y sus primeras declaraciones fueron las siguientes: “Hemos estado lejos y cerca de ganar el partido en el campo de San Mamés. Estuvimos la primera parte algo temerosos y ellos nos crearon alguna ocasión, pero dimos un paso adelante en la segunda parte. Tuvimos cerca el gol nuestro, pero con pocas ocasiones. Es una pena que no se haya ganado porque hemos jugado en campo contrario y nos faltó matar el partido ante el filial del Bilbao Athletic”.
“Estamos deseosos para conseguir la primera victoria y el equipo está vivo con ganas de corregir. Trabajamos para conseguir el orden y la disciplina defensiva. Hemos estado siempre en los partidos, pero ya nos toca ganar. Ya sé que es una semana más en la que se empata, pero esto es muy largo. Si vamos creando un equipo seguro que saldremos de la zona de abajo”, apuntó el entrenador del Almería después del 0-0.
“Es muy importante dejar la portería a cero y ya lo hemos conseguido en dos ocasiones desde que llegué yo al Almería. Hemos estado disciplinados, pero nos faltó el instinto asesino”, sentenció en la sala de prensa del Nuevo San Mamés.